viernes , 24 noviembre 2017

2da edición del ART HOUSE Sra. PETRA

Panamá 22 de mayo del 2017 – Luego del éxito del ART HOUSE CASA ST. GEORGE by Dekel Holdings, esta empresa panameña presentó su segunda edición de este innovador evento presentando el ART HOUSE SRA. PETRA, desde el 19 hasta 21 de mayo de 2017.

Dekel Holdings, una vez más sale de lo tradicional para inaugurar su más reciente proyecto habitacional en el Casco Viejo: SRA. PETRA, ubicado entre la Avenida Central y Avenida B, el cual cuenta con dos apartamentos con el más moderno diseño y un local comercial.

Durante tres días, el edificio completo se llenó de arte y cultura, presentando obras de artistas locales en diferentes ramas como fotografía, pintura y hasta video arte. Además, ofreció talleres gratuitos desde danza contemporánea para adultos, actuación para niños, hasta el último grito de la moda: Intervención de Denim. El evento contó también con una fiesta abierta el sábado 20 desde las 7:00pm con Djs internacionales invitados.

Sin duda fue una experiencia para quienes llevan la cultura y el arte en el corazón, donde los artistas nacionales una vez más dejaron en alto el nombre de Panamá y Dekel Holdings demostró que son la mejor opción para aquellos que sean alquilar una propiedad en el Casco Viejo.