miércoles , 18 julio 2018

Abre el Sport Cafe Stone by Roberto Durán

STONE® será un Sport Bar, donde la propuesta gastronómica destacará por los emblemáticos platos creados en homenaje al Campeón Mundial de Boxeo: Roberto “Manos de Piedra” Durán.

La experiencia será increíble, un lugar para divertirse y degustar deliciosos platos mientras realizamos un viaje en el tiempo, reviviendo las memorias del icono del Boxeo. Desde que entras al local inicia un recorrido, cada pared tiene elementos, memorias, fotos y muchos que hacen STONE® una galería con recuerdos de las mejores peleas y logros de un panameño que marcó una pauta histórica en el mundo del boxeo.

STONE® by Roberto Durán está ubicado en Plaza Downtown Center en Obarrio, Ave. Samuel Lewis con Calle 60. Los horarios están ligados a momentos claves de las necesidades del clientes y vecinos de la zona, abriendo desde la hora del almuerzo y cerrando en las noches hasta la hora nocturna permitida. 
Para temporadas deportivas especiales, se crearán menús de temporada y promociones para que los amantes del deporte puedan disfrutar los partidos en las más de 15 pantallas distribuidas en todos las áreas del local (incluyendo terraza) o la pantalla gigante en el área del “boxing ring stage”.

Debido a que se trata de un sport café marca Roberto Durán y siendo una atracción nunca antes desarrollado en Panamá ni en la región centroamericana, STONE® se convertirá en un destino obligado para los locales y turistas. Esto permitirá una alta demanda de clientes y visitantes, lo que garantiza la creación de nuevas plazas de empleos y consumo de servicios, productos de otras empresas locales.