jueves , 22 agosto 2019

Apertura de Hamburgueria Tradi Panamá

Las mejores hamburguesas de Brasil llegaron a Panamá para quedarse. TRADI nació en los años 70 con la unión de dos familias, amigos y vecinos, en el tradicional barrio de Ipiranga en Brasil. Ambos compartían la misma pasión por la hamburguesa.

Durante años, continuaron reuniéndose para hablar sobre la hamburguesa, creando y perfeccionando recetas .Incluso después de seguir diferentes trayectorias profesionales, amigos, ahora en compañía de sus hijos, también entusiasmados con el tema, se han vuelto a reunir para rescatar recetas clásicas que formaban parte de su infancia, así como para volver a leer las recetas de hamburguesas tradicionales de São Paulo. Esta es Tradi, que traduce la historia de familias con la tradición de una hamburguesa.

Tradi buscando ampliar su mercado de forma internacional realizó la apertura de su primer restaurante en Panamá ubicados en calle república de Uruguay & calle 49 este, plaza Uruguay. También se puede encontrarlo en las aplicaciones de Degusta y Appetitos 24.

@tradipanama

@lierson