miércoles , 18 julio 2018

ATLAS Golden Light, lanzó nueva campaña “Vive tu verano de sol a sol”

El jueves 5 de Enero en Tantalo, ATLAS Golden Light, lanzó la campaña “Vive tu verano de sol a sol” porque sabe que es la época favorita del panameño. La campaña lanza el tema del verano interpretado por uno de los artistas más sobresalientes del género urbano, AKIM, en compañía de BCA y Robinho, bajo la producción de Rasta Lloyd y Lilo Sánchez. “Vive tu verano de sol a sol” busca extender los buenos momentos a través de la música, siempre en la compañía de unas ATLAS Golden Light.

Llegó la época más gustada por los panameños, es por esto que ATLAS Golden Light, la única cerveza ultraligera del mercado que extiende los buenos momentos de los panameños, lanza la campaña “Vive tu verano de sol a sol”, que nos invita a disfrutar y vivir el mejor verano de nuestras vidas.

ATLAS Golden Light busca con esta campaña que el público asocie el verano con la marca, disfrutando de una época llena de música, baile y diversión. Momentos espontáneos, de “go with the flow” y ese cálido resplandor blanco del sol veraniego muy similares a las características de una ATLAS Golden Light.

Además de tener una fuerte presencia de la campaña en medios tradicionales y digitales con piezas que invitan a “Vivir el Verano de Sol a Sol”, ATLAS Golden Light decidió usar la música como instrumento para estar presente en el verano panameño, patrocinando una colaboración con uno los artistas más influyentes de la música panameña, AKIM bajo la producción musical de Rasta Loyd y Lilo Sánchez, quienes tuvieron el reto de a través de una canción de transmitir ese feeling de verano y buenos momentos, “Verano de sol a sol” promete ser el himno de esta época tan esperada de playa y carnaval. La música, al igual que la cerveza, son los compañeros perfectos para que los buenos momentos duren mucho más. Por eso, la marca aprovechó la música para transmitir el mensaje de Atlas Golden Light, no sólo con una propuesta innovadora sino también con un enfoque en uno de los canales más relevantes para los jóvenes como lo son las redes sociales.

Teniendo en cuenta que la música es gran protagonista de nuestra campaña, ATLAS Golden Light además va a realizar el soundtrack del verano de los jóvenes panameños presentando el #DeSolASol Summer Riddim que incluye a BCA y a Robinho. Estas producciones estarán acompañadas de su Lyrics Video Clips donde se plasmarán los buenos y mejores momentos del verano en distintos y spots, donde los jóvenes serán los protagonistas, junto con los artistas.

La canción “Verano de Sol a Sol” se lanzó oficialmente  el 5 de enero de 2017 en las siguientes plataformas digitales: Spotify, YouTube, Instagram. Se podrán descargar los temas del verano ATLAS Golden Light a través de Apple Music, Google Play, SoundCloud, Spotify & iTunes. Adicionalmente, esta campaña contará con un playlist en Spotify “De Sol a Sol” con canciones exclusivas interpretadas por artistas urbanos utilizando el beat de la canción del comercial y con las canciones más relevantes del verano 2017.