sábado , 4 diciembre 2021

AYUDA24 inicia operaciones en Panamá

El jueves 19 de abril de 2018 medios de comunicación e invitados especiales se reunieron en la Conferencia de Prensa de AYUDA24, donde se compartió el tópico “Importancia de la Atención Médica Domiciliaria en el Contexto Global de los Servicios de Salud”, y en la que se presentó oficialmente la propuesta de valor y los servicios de la empresa, al mercado panameño.

La actividad se llevó a cabo en la sede principal de AYUDA24, en la Ciudad de Panamá. La conferencia estuvo desarrollada por el señor Tomás Sancevic, Vicepresidente de Operación; seguido de la intervención del CEO de la compañía, el señor Damir Sancevic, quien abordó el tema corporativo y las áreas de servicios que comprende la empresa.

Ayuda24 se dedica a la prestación de servicios de “Atención Médica Domiciliaria” desde hace más de 20 años, y como parte de un proceso de expansión y crecimiento -que comprende las Regiones Centroamericana y de los Andes-, ahora se hace presente en Panamá, de cara a brindar sus servicios en toda Latinoamérica.

En su intervención el CEO de Ayuda24, el señor se Damir Sancevic comentó que “toda la experticia y calidad de servicio de Ayuda24, está ahora disponible en Ciudad de Panamá y pronto en otras ciudades del interior del país, con una operación basada en personal perfectamente calificado, debidamente capacitado y entrenado, para ofrecerle la más segura atención, apuntalada en unidades móviles y ambulancias modernas, equipadas con los más altos estándares de la atención médica domiciliaria”.

La principal fortaleza de Ayuda24 se basa en una sólida experticia en la actividad que desempeña, tanto en el área comercial como operativa. Esta experiencia unida a las oportunidades que brinda mercado panameño, permite ofrecer a las personas individuales y a las empresas, un servicio rápido, seguro y confiable, amparado por un sistema cuya eficiencia y trayectoria ha sido ampliamente probada.