martes , 17 septiembre 2019

Beyoncé y Donald Glover triunfan en el estreno mundial del “Rey León”

Beyoncé y Donald Glover triunfaron en el estreno mundial en Los Ángeles (EE.UU) de la nueva versión de “The Lion King” (El Rey León), película de Disney que llegará a los cines el viernes 19 de julio.

Con un espectacular vestido de Alexander McQueen repleto de brillos, Beyoncé reinó en la alfombra roja frente al Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran los Óscar cada año y en donde tuvo lugar la primera proyección de “The Lion King”.

Beyoncé, que ha prestado su voz a Nala en este filme, estuvo acompañada por su hija Blue Ivy Carter.

Disney desveló además que Beyoncé ha producido y supervisado “The Lion King: The Gift”, un álbum en el que diferentes artistas de todo el mundo han abordado los sonidos de África.

 

“Spirit”, con la firma de Beyoncé, es el single de adelanto de este disco que estará disponible el mismo día del estreno de la película.

Al margen de Beyoncé, otro de los grandes protagonistas de la “premiere” fue el actor y cantante Donald Glover, que se ha encargado de doblar a Simba y que este miércoles se presentó en Los Ángeles con un traje claro de Gucci con cuadros rojos y la camisa abierta.