Sábado , 22 Julio 2017

Calzada de Amador

La Calzada de Amador (Amador Causeway) es una vía a modo de puente que recorre las tres islas al sur de la ciudad –Naos, Perico y Flamenco– por sobre las aguas del golfo de Panamá.
Se trata de un lugar perfecto para pasear, ya sea disfrutando de sus exclusivos restaurantes y centros comerciales, o visitando el Centro de Exhibiciones Marinas del Instituto de investigaciones tropicales Smithsonian, en donde se pueden apreciar especies exóticas de la vida marina tanto del Caribe como del Pacífico.

La Calzada de Amador comienza en el sur de la ciudad, a 5 km. al sur del Casco Antiguo y a 3,5 km. del Complejo Turístico Mi Pueblito. Si deseas conocer otra área de paseo en la ciudad, te recomendamos acercarte a la Cinta Costera.

Panama-Canal0491

Panamá, Panamá, República de Panamá. La Calzada de Amador o Causeway como también es llamada, es una franja de tierra e islas artificiales, ubicada en la entrada sur del Canal de Panamá, que fue construida con material de la extracción de tierra del Corte Culebra en 1913, un sitio de visita obligada para cualquier turista que venga al istmo y que está llena de actividades de todo tipo. Cecilia Rodríguez/@cecifoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.