miércoles , 8 julio 2020

Cómo poner marco Pride o de Arcoiris en Instagram

Se cumplen 50 años del primer desfile de Pride en Nueva York. Y aunque este año no habrá desfile presencial, la celebración y la lucha no terminan. Pride será digital y todas las redes sociales se llenarán de colores. Instagram lanza el marco de arcoíris del Mes del Orgullo LGBTQ+.

Para que tu historia aparezca rodeada de un arcoíris al compartirla, lo único que tienes que hacer es usar estos hashtags. Con #comparteconorgullo, #orgullo, #lgbt, #lgbtq, #gay, #lesbian, #transgender, #trans, #pride, #loveislove, #lovewins, activarás el marco de colores alrededor de tu historia. Así como en esta foto:

También hay nuevos filtros. Instagram creó un nuevo efecto de realidad aumentada con temática del orgullo, que incluye 12 degradados de la bandera LGBTQ+, celebrando a las identidades en todos los espectros de género y sexualidad.


Los colores de la bandera LGBTQ+ también resaltarán en los hashtags en pies de foto. Al escribir uno de los HT mencionados, estos cobrarán un efecto degradado con el arcoíris. A esto hay que sumarle los filtros que otros creadores subirán a la plataforma para celebrar Pride este año.

Este marco, otros stickers y novedades serán llevados a Facebook para las historias. Allí lo activas con el HT #ComparteConOrgullo. Hay un paquete de 16 Stickers “Stay Proud” para stories. Así como en los mensajes de las conversaciones aparecerán con colores del arcoíris.