Conozca 4 beneficios de las cáscaras de huevo

La cáscara de huevo tiene múltiples usos realmente sorprendentes, ¡no la volverá a tirar después prepararse unos huevos revueltos! 

La cáscara de huevo en un 90% es carbonato de calcio un suplemento alimenticio que se utiliza cuando la cantidad consumida no es suficiente.

El carbonato de calcio también se usa como antiácido para aliviar la acidez estomacal, en la siguiente nota le presentamos cuatro beneficios de la cáscara del huevo

1. Controla las plagas en el jardín: Si tiene caracoles puede poner trozos de cáscara de huevo sobre la tierra de las plantas y desaparecerán. Así mantendrá a salvo las flores de su jardín.

 

2. Vendaje para curar heridas 100% natural: Por dentro, la cáscara de huevo tiene una membrana muy delgada compuesta de colágeno y calcio; si alguna vez se corta recuerde desprende delicadamente este tejido de la cáscara de huevo y aplíquelo sobre la herida, le ayudará a regenerar la piel de manera natural.

3. Blanquea la ropa: Olvídese del cloro, si echa algunas cáscaras de huevo en una bolsa tipo malla a la lavadora, la ropa blanca quedará libre de manchas sin necesidad de dañar la tela de las prendas.

4. Aliado antiarrugas: Triture las cáscaras de huevo hasta pulverizarla y viértalo en las bandejas para cubos de hielo, agregué agua y congele, una vez que tenga los cubitos de hielo frótelos sobre su rostro y en unos meses las arrugas más superficiales comenzarán a desvanecerse.