Sábado , 22 Julio 2017

Dejar de fumar podría mejorar orgasmos y desempeño sexual de una pareja

Son muchas las bondades de dejar de fumar, y continuamente se realizan estudios que arrojan más de estos resultados. Se ha comprobado que los hombres que no fuman alcanzan erecciones más firmes, además de un mejor desempeño sexual.

Un estudio del International Journal of Impotence Research, asegura que la nicotina en el cuerpo está directamente ligada al desempeño sexual, a la calidad de firmeza de erección y la frecuencia cardiacatanto de hombres como de mujeres.

El proceso de recuperación no es instantáneo. Para recuperarse de los efectos del tabaco debe pasar un tiempo, pues los órganos dañados necesitan un tiempo para recobrarse, dependiendo de los años que se consumió el tabaco.

Para recuperarse de los daños del tabaco, los especialistas mencionan opciones como el entrenamiento muscular, hábitos saludables y la fisioterapia respiratoria.

La terapia ocupacional con una dieta balanceada, ayudan a recuperar la vitalidad en la vida diaria, lo que a su vez se verá reflejado en relaciones sexuales de calidad.