miércoles , 18 julio 2018

Digicel se adelanta a la competencia y lanza la primera red LTE Pro con data ilimitada

El pasado jueves 31 Junio, Digicel realizo el lanzamiento de su nueva imagen en los espacios de la ExTorre Trump.

Tres veces más rápida que la competencia y con 30% más de cobertura en todo el país. La nueva red LTE Pro de Digicel es la primera en ofrecer una experiencia única de navegación. No solo te lo decimos nosotros, lo comprobamos a través de un estudio que incluyó a las cuatro operadoras telefónicas de Panamá. Llamamos a la empresa norteamericana Brightcomms para que midiera la efectividad de nuestra red y resultamos ser los primeros en cobertura y velocidad. La competencia se quedó atrás y nosotros estamos cada vez más cerca del futuro.

Pero ¿qué es la red LTE Pro? Estamos hablando de evolución. La red LTE Pro, conocida también como 4.5G, es la evolución de la red 4G. Si antes descargabas un video en 30 segundos con la red 4G, ahora podrás hacerlo en 12 segundos. La velocidad de descarga

de la red LTE Pro es de 30mbps, en promedio, en la ciudad y hasta 180mbps en el interior del país. Estamos a un paso de la red 5G.

Hicimos una inversión de más de $100 millones en la nueva red LTE Pro para demostrarte que el viejo Digicel quedó atrás. No conforme con eso, te ofrecemos data ilimitada para que navegues sin preocupaciones. Sí, son planes ilimitados de verdad, sin letras pequeñas ni trucos, a partir de $5.

Son 4 planes de prepago y 1 de pospago. Si eres prepago recibe data, SMS y llamadas ilimitadas utilizando la red LTE por $35. Y si eres pospago son $30, eso quiere decir data ilimitada durante todo el mes por $1 al día. Con Digicel te ahorras más del 50% en tu renta mensual.

“No dejes que te cobren mucho dinero porque te excediste, no vale la pena pagar $60 o $100 porque te pasaste del límite. Nosotros no te vamos a reducir la velocidad de la red, tampoco te vamos a suspender tu cuenta, tu consumo será ilimitado y ya no tendrás que preocuparte porque te quedaste sin data antes de tiempo”, agregó Simon Baldwin en el evento de lanzamiento de la nueva Red Lte Pro, que se llevó a cabo en The Bahia Grand Hotel Panama. “Tengo un mensaje para la competencia: ¡vamos por sus clientes!”, agregó Baldwin.