jueves , 14 diciembre 2017

El diseño llegó a Panamá con la nueva línea Premium “Black Edition” de Samsung 

El pasado 3 de Octubre en la tienda Samsung del Multiplaza Mall, se realizó el lanzamiento de la nueva edición Black Edition con los productos Twing Cooling, Hot Blast, Addwash y Activ Dual Wash ahora en color negro, propios de una decoración moderna orientada al estilo de vida actual.

Samsung Electronics apuesta por modernidad, diseño y color con la nueva línea Black Edition. Se trata de una serie especial de categoría Premium en refrigeradoras, lavadoras y microondas cuya principal característica es el color negro que aporta elegancia a su diseño. 

Cada uno de estos artículos cuenta con tecnología especial que permite una experiencia más satisfactoria en su uso, comodidad, aprovechamiento de espacio, ahorro de energía y tareas más prácticas en el hogar, además de volverse un elemento atractivo en cada ambiente gracias a su diseño. 

“Samsung trae el diseño a los hogares con su nueva línea Black Edition, con productos que además de contar con una presentación más sofisticada y elegante en color negro, cuentan con opciones de uso de última tecnología, dirigidos a las familias modernas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros consumidores equipos de calidad y que garanticen experiencias satisfactorias para contar siempre con su preferencia” manifestó Ricardo Gonzalez, director de Consumer Electronics para Samsung Latinoamérica.

La tecnología Twin Cooling Plus es la característica especial de las refrigeradoras Black Edition, que garantiza mayor frescura para los alimentos. Además, su sistema de refrigeración independiente asegura los niveles correctos de temperatura y óptimos de humedad, hasta un 70%; su diseño funcional, ofrece más espacio en su interior, lo que significa menos viajes al supermercado. 

AddWash también se une a la línea Black Edition, garantizando más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado. Brinda una tecnología única que dispara chorros de agua evitando los residuos de detergente y lavando las prendas más rápidamente. Es habitual que a los usuarios se les olvide agregar algunas prendas al lavado y éstas queden fuera del ciclo. Esto ya es un tema del pasado gracias a que la nueva lavadora AddWash permite añadir cualquier pieza mediante su puerta adicional ubicada en la parte superior de la puerta principal.

Activ DualWash se suma a la familia, con un diseño ergonómico y moderno que brinda estilo y elegancia, además de un sistema que integra una práctica bandeja para lavar a mano las prendas más delicadas y realizar un prelavado de las prendas manchadas. Con solo pulsar un botón se inicia o detiene la salida de agua.

Otra innovación de la lavadora Activ DualWash es el Magic Dispenser que permite lavar sin preocuparse por los residuos de jabón. Genera un poderoso remolino de agua que lo disuelve y lo distribuye de manera uniforme antes de iniciar el ciclo de lavado.

Otro de los miembros de la familia Black Edition es el Hot Blast, que es un horno + MWO, que permite la preparación de los alimentos con un mínimo de aceites gracias a su opción Slim Fry y Grill. Con este tipo de soluciones de innovación en la cocina, Samsung hace la vida en el hogar más sencilla descubriendo nuevas experiencias, nuevos usos y utilidades. 

Black Edition de Samsung se ajusta a todas las necesidades y agrega elementos de diseño y modernidad al hogar. La línea Black Edition completa estará disponible en las tiendas a nivel nacional, en los próximos días.