miércoles , 21 noviembre 2018

Enrique y Meghan reciben regalos para su bebé en Australia en la primera etapa de su gira

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, recibieron varios objetos para bebés como regalo, vieron una pareja de koalas y posaron ante la emblemática ópera de Sídney este martes, en su primera aparición pública desde que anunciaran que serán padres en primavera.

Muy sonrientes, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense recibieron un par de botas Ugg diminutas, un modelo australiano de piel de cabra, de manos del gobernador general que representa en Australia a la reina Isabel II.

La pareja visitó el zoo para observar a los koalas y tomó un barco para atravesar la bahía de Sídney, en la primera etapa de su gira por el Pacífico.

“Realmente no podíamos haber soñado con un mejor lugar para anunciar […] el bebé venidero […] niña o niño”, declaró el príncipe Enrique, que saludó a sus “amigos” de Sídney. Igualmente, celebró que la cerveza se sirva al mismo tiempo que el té durante una recepción por la tarde, “al más puro estilo australiano”.

La estrella de la serie estadounidense “Suits” lucía un vestido blanco ceñido de la diseñadora australiana Karen Gee pero apenas se le notaba el embarazo.

Cientos de personas esperaban al pie del célebre edificio blanco, agitando banderas australianas y portando koalas de peluche gigantes, mientras los francotiradores y las fuerzas de seguridad vigilaban la escena atentamente.

 

Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el “sí quiero” el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en una ceremonia retransmitida por las cadenas de televisión de todo el mundo.