jueves , 18 octubre 2018

Flama es el nuevo programa de Eco

Eco presenta su nuevo proyecto en un formato documental. Flama, un programa que busca rescatar las raíces y costumbres panameñas a través de un recorrido culinario en el que descubriremos sabores y orígenes de nuestra gastronomía visitando las diferentes provincias del país.

Flama iniciará este domingo 23 de septiembre de 2018 a las 8:00 p.m. y, cada tercer domingo del mes tendremos una cita en Eco para conocer los diferentes lugares, sabores y la flama de nuestra gente. Chef y cocineros de cada región nos adentrarán en la cultura de la zona y mostrarán la mezcla e influencia de los platos que allí se preparan, todo contado de una manera
documental, enfocándonos en esos detalles que hacen que nuestra gastronomía sea única.

Colón será la primera parada, un capítulo que estará lleno de momentos memorables para deleitarnos con una encantadora mezcla cultural y racial cuya influencia se ven fusionadas en los sabores caribeños.

Te invitamos a seguir las redes sociales @Ecotvpanama y utilizar el hashtag #FlamaEco, además sintonizar el canal 28 o 1028 por Cable Onda para disfrutar de este y todos los programas de Eco, tu referencia.