viernes , 6 diciembre 2019

Guión de “Star Wars: The Rise of Skywalker” se puso a la venta en eBay

El director de la película, “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker” J.J. Abrams informó este lunes que una copia del guión de la cinta llegó a ponerse a la venta en eBay. 

Abrams reveló este lunes esta anécdota en una entrevista en el programa televisivo “Good Morning America”, de la cadena ABC, cuando hablaba sobre el gran despliegue de seguridad que rodea a esta nueva entrega de “Star Wars”, que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

“Uno de nuestros actores, no diré cuál, quiero decirlo pero no lo haré, dejó una copia del guión debajo de su cama y fue encontrado por alguien que limpiaba su cuarto”, contó de acuerdo a EFE.

“Y se lo dio a otra persona que fue a venderlo en eBay”, añadió.

 

Abrams relató que alguien en Disney, propietaria de los derechos de “Star Wars”, se dio cuenta de que había un guión en ese sitio web que “parecía legítimo”, por lo que la compañía tomó medidas de inmediato ante lo que podía haber sido una terrible filtración.

“Lo trajeron de vuelta antes de que fuera vendido”, finalizó Abrams.

El realizador, que ya fue el director de “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015), reflexionó también por qué los finales dan miedo y, en especial, el que proporcionará esta película, que no solo termina la tercera trilogía de “Star Wars” sino que también culminará la historia de los Skywalker contada a través de los nueve filmes hasta ahora de la saga.