lunes , 25 septiembre 2017

Inaugura Mundo Vivienda, la primera feria inmobiliaria Permanente

El pasado jueves 20 de julio en Albrook Mall abrió Mundo Vivienda con total éxito en un evento donde invitados especiales y medios de comunicación pudieron apreciar de primera mano todo lo que trae esta novedosa plataforma para la venta de proyectos inmobiliarios en Panamá.

Mundo Vivienda cuenta con la alianza de las promotoras de vivienda más importantes del mercado, además de ofrecer facilidades económicas, proponiendo una extensa área bancaria y garantizando aprobación inmediata; con una demanda de ofertas que se muestra sumamente atractiva en calidad y precio.

Yoel Gimal, Accionista de Mundo Vivienda enfatizó que “por primera vez nuestra feria inmobiliaria le ofrece a los panameños todos los beneficios de una exhibición permanente con la mayor variedad en proyectos de real estate, asesoría directa de parte de promotoras y bancos, además entrada gratuita”.

Mundo Vivienda ofrece un servicio personalizado y permanente ya que es posible tener todo en un solo lugar, durante los 365 días de año. La exposición se encuentra estratégicamente ubicada en Albrook Mall, piso 1, pasillo rinoceronte, pasillo central frente a Steven’s con fácil acceso y horarios extendidos de lunes a sábados desde 11:30 de la mañana hasta las 8:00pm y domingos de 10:30 am a 7:00pm. Durante toda la temporada contará con un área infantil para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres deciden el futuro de la familia de la mano de expertos