jueves , 13 agosto 2020

Kanye culpa a Tommy Mottola de muerte de Michael Jackson

No contento con todo el escándalo que han generado sus declaraciones recientes, Kanye West señaló al empresario Tommy Mottola como el responsable de la muerte de Michael Jackson.

A través de su cuenta en Twitter, el rapero aseguró que el esposo de la cantante Thalía habría tenido que ver con la desaparición física del Rey del pop.

“MJ (Michael Jackson) les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran… Kim salvó la vida de mis hijas en el nombre de Jesús. Es la decisión de Dios. Solo viviré para mis hijos… Kris estoy en Cody por si no planeas otra de las sesiones de playboy con tus hijos”, escribió en el tuit que luego borró.

Como se recordará, la relación laboral que mantenía Jackson y el ex CEO de Sony Music se habría deteriorado en los últimos años de vida del artista.

Varios medios reseñaron, de hecho, que el empresario estaba muy descontento con el bajo desempeño comercial del artista.

Según se afirma, Michael expresó la idea de realizar una campaña masiva para promocionar su gira de conciertos y generar mayor receptividad en el público. No obstante, la compañía Sony decidió no hacerlo.

Por esa razón se presume que el Interprete de Thriller no tuvo problemas en burlarse del productor musical dejándolo en ridículo cada vez que podía.