jueves , 28 marzo 2024

Khloe Kardashian se hizo cirugía en el rostro

Las Kardashian son auténticas celebridades en Estados Unidos. Su fama se popularizó con el reality «Keeping Up With The Kardashians» que, desde 2007, narra la peculiar vida de las hermanas: Khloé, Kim y Kourtney Kardashian y Kylie y Kendall Jenner.

Todas ellas son ahora unas máquinas de hacer dinero. Todo lo que hacen, lo convierten en oro, sea lo que sea. A lo largo de estos 13 años han sufrido grandes cambios en su vida, pero también transformaciones físicas. Sin duda una de las que más ha sido Khloé Kardashian que, de tantos retoques estéticos, ya no parece la misma.

Sigue igual de guapa, aunque bastante diferente a la imagen que tenía en 2007. Hace no mucho, concretamente en 2018, aseguró en una entrevista que su familia le había obligado a bajar unos kilos para subir unos millones de dólares en sus cuentas bancarias. «Dañaba la marca Kardashian-Jenner», según su familia, y estaban perdiendo dinero. «Se sentaron todas conmigo y me dijeron que tenía que adelgazar. Que mi figura no ayudaba a mantener la marca familiar y que bajar unos kilos ayudaría también a mi imagen personal», reconocía la Kardashian.

Consiguió adelgazar y parece que le ha sentado muy bien. Está estupenda. Pero en estos años también le ha cogido gustillo al bisturí. La última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram ha llamado poderosamente la atención de sus más fieles seguidores, que no daban crédito con el cambio. Ha sido víctima de innumerables memes en Twitter, convirtiéndola en trending topic.

«¿Quién es la chica de las fotografías?» o «¿dónde está la Khloé original?» son algunas de las preguntas que se hacían varios usuarios en la red social tras la publicación de esa foto. No dudaron en subir imágenes de años atrás para hacer más evidente la transformación que, por supuesto, ha sido progresiva. Aunque con esta imagen parece que ha llamado más la atención.