La “Era de Todo en Vivo” ha llegado: Samsung anuncia seis dispositivos listos para la nueva forma de conectarse

Panamá 16 de abril 2019 – Es oficial: los «tiempos modernos» llegaron para quedarse. Vivimos la transición entre las grandes eras de la tecnología. La «Era del Selfie» (que empezó a inicios de la década de 2010) siempre ha estado enfocada en una experiencia centrada en el ego. Ahora, la «Era de Todo en Vivo» presenta una nueva forma de expresión y comunicación con el mundo. Por eso, ha aumentado y se ha vuelto prominente la necesidad de dispositivos que acompañen este formato de comunicación espontánea y de colaboración.

Samsung, siguiendo los nuevos comportamientos de los consumidores y marcando una tendencia en el mercado, presenta seis nuevos dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad: la nueva serie Galaxy A, diseñada para la forma en que nos conectamos hoy.

Galaxy A80
Diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite que la gente capture fácilmente el mundo que la rodea. Cuando el usuario selecciona el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras posteriores emergen automáticamente desde la parte de atrás del teléfono y giran para brindar la misma calidad de tres cámaras de la parte frontal del teléfono. El resultado son imágenes de alta calidad con la misma resolución.

La cámara principal del dispositivo cuenta con 48 MP, además de una cámara de profundidad 3D que ofrece Live Focus para video, lo que le brinda más profundidad a la imagen. El lente Ultra Wide completa el trío del smartphone y permite capturar fotos en el mismo ángulo de visión que el ojo humano. Como si fuera poco, el Galaxy A80 también presenta el modo Super Steady para grabaciones de video, lo que ayuda al usuario a grabar videos estables sin esfuerzo.

Galaxy A70
El Galaxy A70 viene con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades cotidianas. El dispositivo estará disponible en cuatro colores: azul, negro, blanco y coral (el color del año), con efectos iridiscentes que revelan varios tonos según la reflexión de la luz.

Galaxy A50 y A30
Estos dos nuevos smartphones ofrecen increíbles mejoras para quienes tienen un uso intenso de la movilidad y solo necesitan las funciones básicas de un dispositivo. El Galaxy A50 cuenta con recursos superiores en la cámara, batería de larga duración, carga rápida y pantalla Infinity- U.

El Galaxy A30 es perfecto para quienes están fuera de casa y la oficina todos los días: el dispositivo viene equipado con una potente batería de 4000 mAh y también cuenta con carga rápida.

Galaxy A10 y A20
Perfectos como smartphones básicos, el Galaxy A10 y el A20 son el principio de una historia de amor con Samsung. Disponible en tres colores, el Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano.

El Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud.