Land Rover lanza su nueva Range Rover Evoque, la SUV mas esperada por el mercado de lujo en Panamá

El pasado 2 de Mayo en los espacios del Multi Plaza, PMG Jaguar Land Rover a través de su gerente de ventas Juan Pablo Mier y su equipo de directores y gerentes, realizaron el lanzamiento de la nueva Range Rover Evoque 2020, mediante una agradable velada junto a clientes, medios de comunicación y seguidores de la marca, presentando su nueva imagen en Panamá, con su #HelloEvoque, la nueva SUV con más de 217 premios internacionales y disponible en 127 países, ha logrado establecer nuevos estándares de refinamiento, sostenibilidad y capacidad.

El nuevo Range Rover Evoque 2020, mantiene los elementos claves de diseño más reconocibles y deseados de su predecesor, como la distintiva silueta estilo coupé y la elevación de la línea de cintura; Sin embargo su evolución como auto se evidencia en “Terrain Response 2” disponible como estándar por primera vez y transmisión automática. El nuevo modo “Auto” permite que Evoque seleccione el modo más apropiado para las condiciones y Ajusta se automáticamente para adaptarse al terreno. Además, cuenta con nuevas opciones de colores exteriores, maniguetas retráctiles, diseño minimalista, nuevas alternativas de fibras para los asientos, doble pantalla en su interior y el nuevo espejo retrovisor inteligente.

“Cuando Range Rover Evoque 2020 hizo su debut en 2010, transformó el mundo de los SUV compactos y el nuevo modelo está listo para continuar ese extraordinario viaje. «Este vehículo combina lujo, refinamiento y diversión para crear toda una reacción emocional que solo entienden los amantes de Evoque al conducir el auto».