viernes , 18 septiembre 2020

Lanzamiento de la nueva rediseñada Ford Escape 2020 (Fotos)

El pasado jueves 30 de Enero en los espacios del Hotel Sortis se realizó el lanzamiento de la nueva y estilizada Ford Escape 2020. Llega para establecer un nuevo estándar en el segmento de SUV pequeñas, cuya popularidad ayudó a impulsar, a través de su mejor desempeño, innovadora tecnología y flexibilidad.

Escape, que se estrenó en el año 2000 como modelo 2001, ahora se presenta en su cuarta generación con componentes totalmente nuevos, además de modos de manejo seleccionables, tecnologías de asistencia al conductor y funciones para la continua conexión a bordo.

Para crear un aspecto más ágil y deportivo en la nueva Escape, los diseñadores recurrieron a algunos de los autos deportivos de más alto perfil de Ford. La parrilla trapezoidal en forma de escudo está inspirada en el Mustang de sexta generación, mientras que la parte delantera inferior fue inspirada por el Ford GT. En comparación con el modelo actual, la nueva Escape es más baja, más ancha y más larga.

Con el techo inclinado, spoiler trasero optimizado y chasis más eficiente, la nueva Escape es la más aerodinámica que se haya creado. Además, reduce más de 200 libras del modelo actual, en gran medida por el uso de acero liviano de alta resistencia.