miércoles , 8 julio 2020

Servicios de VPN en el 2020 para Panamá

Un (VPN) es una herramienta esencial para cualquier usuario de Internet moderno. Lo que es más importante, una buena VPN mantendrá en privado tu actividad en Internet y te ayudará a evitar que los sitios web rastreen tus actividades al navegar por la red. También resulta una poderosa herramienta anticensura para aquellos que la necesiten.

¡Pero no todo es información sensible! Una VPN también te permitirá desbloquear el catálogo completo de Netflix US y utilizar Torrent con completa tranquilidad. ¡Sigue leyendo para encontrar el mejor servicio de VPN para tus necesidades específicas!

¿Mejor servicio de VPN?
En la lista a continuación, te mostramos cuáles son, en nuestra opinión, los mejores servicios de VPN del mercado:

  • ExpressVPN – es uno de los nombres más respetados en la industria de las VPN
  • CyberGhost VPN – ofrece un servicio con muchas opciones, con servidores en casi todo el mundo
  • Surfshark – es el chico nuevo del barrio. Con base en las Islas Vírgenes Británicas
  • VyprVPN – ofrece muchas opciones y actualmente ha superado una auditoría completa para verificar sus afirmaciones de privacidad
  • Private Internet Access – PIA fue elegida la mejor VPN en Reddit y es una de las preferidas desde hace mucho tiempo en la comunidad de la privacidad
  • IPVanish – es un servicio de VPN rápido, ideal para obtener privacidad y desbloquear masivamente sitios web, de forma global
  • NordVPN – combina un excelente desempeño con un servicio que es privado, rápido y seguro

Beneficios de utilizar un servicio VPN
Por pocos dólares por mes, un buen servicio VPN te ofrecerá las siguientes ventajas:
Desbloqueo de servicios de streaming
Usar una VPN puede desbloquear muchos servicios de streaming al permitirte »disimular» tu ubicación, de manera de aparentar estar en un país distinto. Por ejemplo, la versión US de Netflix tiene el catálogo más numeroso, por mucha diferencia. Con una VPN, puedes acceder a Netflix US (y otros servicios como BBC iPlayer) y reproducir su contenido desde cualquier lugar del mundo.

Descargas de P2P protegidas
Para compartir archivos por Torrent, los demás usuarios de Torrent deben saber cuál es tu dirección de IP. Lamentablemente, tu IP quedará expuesta ante otros, no solamente los demás usuarios de ese torrent. Para utilizar Torrent sin incurrir en el riesgo real de que te atrapen, debes utilizar una VPN religiosamente. Te recomendamos nuestra guía de las Mejores VPN para Torrent para saber en detalle qué es lo que debes tener en cuenta antes de comenzar a usar Torrent.

¿Son legales las VPN?
La respuesta rápida es sí, utilizar una VPN es legal en casi todo el mundo. Incluso en la mayoría de los lugares en donde las VPN están »prohibidas”, significa simplemente que están bloqueadas por los ISP, no que es ilegal utilizarlas. Normalmente, lo que se considera ilegal es la actividad realizada mediante una VPN, no la utilización misma de la VPN. Esto no siempre es así, por lo que vale la pena investigar un poco.