sábado , 19 octubre 2019

Motorola presentó un «smartphone» barato y con triple cámara

El gigante tecnológico Motorola presentó al público su modelo de «smartphone» más novedoso hasta la fecha, el Motorola One Macro. Su característica estrella es una avanzada cámara trasera.

La pantalla del dispositivo es de 6,2 pulgadas y estará disponible a un precio de tan solo 140 dólares. Y eso que cuenta con tres cámaras.

 

El elemento más impresionante del nuevo celular una lente denominada macro, con un sensor principal de 13 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles cada uno con una apertura de diafragma de f/2.2.

Gracias a los sensores y a un sistema de enfoque láser, la cámara trasera del Motorola One Macro es capaz de enfocar a una distancia de tan solo 2 centímetros del objeto. En cuanto a la cámara frontal del Motorola One Macro, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una apertura de diafragma f/2.0.

El nuevo smartphone de Motorola tiene un procesador Media Tek Helio P70, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible a hasta 512 GB. Asimismo, cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10W.