martes , 12 noviembre 2019

Netflix podría expandir a más países su plan móvil de 3 dólares al mes

Aunque aumentar el precio de sus suscripciones a nivel internacional es una tendencia de Netflix, el pasado julio la compañía lanzó un plan para celular de únicamente 3 dólares al mes, pero este se encuentra dirigido exclusivamente a usuarios de la India.

No obstante, la firma estadounidense parece haber quedado sorprendida por la buena acogida que ha tenido dicho servicio en el país oriental, por lo que estaría buscando introducir opciones similares de bajo costo otros mercados, según información que ha recogido medio especializado.

 

“Creemos que hay otros mercados que tienen [sic] condiciones similares que hacen probable que esto también tenga éxito para nosotros”, dijo Gregory Peters, director de producto de Netflix, en un reciente reporte de ganancias de la empresa.

Es probable que el plan no llegue a Estados Unidos ni a ningún otro mercado occidental grande; sin embargo, en economías similares a la India, es probable que sí se pueda disfrutar.

Además, con la aparición de nuevas alternativas streaming como Disney + o Apple TV +Netflix podría estar analizando otros cambios para seguir liderando el mercado.