lunes , 10 diciembre 2018

Nick Jonas y Priyanka Chopra están oficialmente casados

La unión entre el cantante estadounidense, Nick Jonas y la actriz de Bollywood, Priyanka Chopra ya es todo un hecho, el pasado viernes Jodhpur, en India se vistió de lujo con la llegada de celebridades del mundo para asistir al matrimonio de estos artistas.

Chopra y Jonas también celebrarían una ceremonia cristiana en un lujoso hotel de Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán que evoca a los cuentos de “Las mil y una noches”.

El integrante de la banda “The Jonas Brothers” y la protagonista de la serie de la cadena ABC “Quantico” celebraron ritos como el “sangeet” o ceremonia de la música, en que los novios y sus invitados se regalan danzas, o el “mehndi”, en que la novia y sus invitadas disfrutan pintándose manos y pies con intrincados dibujos en henna.

La boda “Nicyanca” como los fanáticos le llaman ya  ha acaparado las primeras páginas de los medios indios con todos los detalles sobre la unión.

Chopra, que ganó la corona del Miss Mundo en el 2000, es una de las más exitosas actrices del cine indio y Nick Jonas es uno de los hermanos más codiciado de la factoría Disney.