lunes , 10 diciembre 2018

Nissan Pathfinder el auto predilecto de la familia panameña

· Un vehículo insignia de la marca Nissan llega a Panamá con innovaciones ideales para una aventura en familia.

· Nuevo interior enfocado en la convivencia y la conectividad, con nuevas tecnologías de la movilidad inteligente de Nissan.

La Nueva Nissan Pathfinder 2019 revolucionará las calles de Panamá. Este es uno de los vehículos más conocidos de la marca con trayectoria en el mercado. Fue conocido desde sus inicios por su poderoso desempeño e impotente diseño, una combinación única que ofrece comodidad y alta tecnología a todos sus pasajeros, bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. La integración de las últimas adaptaciones del mercado hace de él, un auto perfecto para aventuras familiares y nuevos recorridos.

“Para nuestros clientes, hemos traído este completo vehículo que ofrece la perfecta combinación entre un auto familiar y todo terreno listo para la aventura. El nuevo Nissan Pathfinder llega para completar el portafolio de la marca en el segmento de SUVs, que viene creciendo en el mercado panameño. Una línea de SUVs que está pensada para brindarle al conductor la mayor seguridad en el manejo y facilitar la movilidad del día a día de los consumidores“, dijo Marco Ayarza, Gerente de Marca de Nissan Panamá.

Pathfinder, uno de los nombres más conocidos y populares de Nissan en América Latina, se renueva con una mayor capacidad de aventura, aspecto exterior e interior renovado y distintas novedades en cuestión de tecnología y seguridad. La original Pathfinder es llevada a un nivel mayor de desempeño y estilo.

RENOVADO DISEÑO EXTERIOR

El renovado diseño exterior de Nissan Pathfinder otorga un carácter imponente y mayor presencia, al añadir elementos que se han convertido en el sello distintivo de la firma.

Otros cambios en el diseño exterior incluyen una nueva defensa delantera, faros de niebla, espejos laterales con luces direccionales integradas y abatibles eléctricamente, así como un nuevo diseño en los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas. La parte posterior de Pathfinder incluye nuevas luces traseras y nuevo diseño en la defensa.

DISEÑO INTERIOR

La Nissan Pathfinder se renueva pues es ahora una 4×4 aún más inteligente. Las mejoras a su interior se enfocan en la conveniencia y la conectividad. El elegante diseño interior de este modelo ofrece un cómodo espacio para siete pasajeros con asientos delanteros

climatizados y características de conectividad actualizadas las cuales adoptan una nueva generación de tecnologías de la información, además de ser más amigables con los usuarios.

Su sistema de entretenimiento familiar añade dos nuevos monitores de 8 pulgadas independientes en las cabeceras de los asientos delanteros y cuenta con la capacidad de reproducción de música, videos, entrada usb y hdmi, para brindar la mayor comodidad a toda la familia.

PERFORMANCE, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Además de las características de conectividad con última tecnología, la Nissan Pathfinder es un auto que cuenta con una carrocería especialmente diseñada para absorber el impacto, aportando seguridad en cada uno de los trayectos.

Es el vehículo ideal para combinar recorridos urbanos y todoterreno, gracias a su tracción delantera 2WD que lo hace ideal para un máximo desempeño en ciudad, así como la modalidad i-4WD con tracción constante en las cuatro ruedas que permite subir el nivel de adrenalina en caminos sinuosos.

La nueva Nissan Pathfinder está alimentada por un motor V6 de 3.5 L con una potencia de 260 HP @ 6,400rpm y un Torque de 240 lb-ft @ 4,400rpm, además de una mejorada transmisión CVT que genera menor fricción, otorgando así un mejor desempeño y menor consumo de combustible.

En cuestión de seguridad Nissan Pathfinder contará con 6 bolsas de aire incorporando bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

La nueva Nissan Pathfinder continúa evolucionando, y presenta sus innovaciones en esta versión. Uno de los aspectos que forman parte de esta renovación, es la apertura de maletero por manos libres y encendido de remoto de motor. Dos importantes aportes que complementan la comodidad y la tecnología que incorpora este nuevo modelo.

Una de las adaptaciones que sigue presente en este modelo es el sistema de seguridad Nissan Safety Shield. El Around View Monitor utiliza cuatro cámaras colocadas estratégicamente, al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, para que el monitor de visión periférica cree una vista panorámica de 360 grados que puede ser utilizada como auxiliar. El sistema Moving Object Detection que cuando detecta objetos en movimiento emite una alerta para prevenir al conductor del riesgo y prevenir un potencial accidente. Por último, sus sensores de retroceso son el complemento perfecto que integra el Nissan Safety Shield.

Nissan Panamá se encuentra una vez más a la vanguardia, incorporando novedades para agregarle elementos de comodidad y seguridad a la nueva Nissan Pathfinder. De esta forma, se pone de manifiesto el compromiso que tiene con los usuarios, de estar en constante mejora de los aspectos que hicieron de han hecho de este modelo un éxito a través de los años.

Este modelo llega a reforzar el portafolio de productos de la marca en Panamá, particularmente en el segmento de SUVs, dentro del cual participa en los sub-segmentos más importantes con modelos como el crossover global Nissan Kicks, los renovados Nissan Xtrail y Nissan Qashqai.