jueves , 18 octubre 2018

Nuevo centro de servicio Samsung en Vía Brasil (Fotos)

Por espacio de tres días, desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de enero, todos los clientes Samsung podrán vivir la mejor experiencia de post venta, en la Feria de Servicios de Samsung que se realiza en el recién inaugurado segundo Centro de Servicio Samsung, ubicado en Plaza Brasil 50, en Vía Brasil, frente a Fuddruckers (Street Mall).

“Samsung se propone que el usuario sienta la seguridad de que tiene el mejor producto del mercado y que cuenta además con el respaldo de una plataforma sólida de soporte inteligente con diferentes canales de atención post venta”, señaló Jabaar Anglin, Manager de Servicios de Samsung Electronics Latinoamérica. He ahí la importancia de abrir este segundo Centro de Servicio, para ofrecer soluciones que contribuyan a lograr un mayor rendimiento de los productos.

Gracias a un equipo de técnicos calificados, en los Centros de Servicio Samsung se brinda atención personalizada a los usuarios, se diagnostican y reparan los equipos con el objetivo de brindar una solución inmediata a las necesidades postventa. El usuario no solo recibe asesoramiento técnico, sino también se le orienta en cuanto a cómo usar sus aparatos para no caer en errores comunes.

“Uno de los grandes compromisos que tenemos en Samsung es atender a todos y cada uno de nuestros usuarios como se merecen, lograr satisfacción con nuestros productos y que la experiencia vivida con el servicio post venta sea totalmente agradable. Nuestros usuarios pueden tener la seguridad que sus aparatos están en las mejores manos”, comentó Anglin.

En los Centros de Servicio Samsung, los técnicos son capaces de hacer reparaciones de cualquier tipo, como pantallas rotas u otros accidentes por el uso cotidiano. Las reparaciones van desde lo más complejo, hasta configuración o asesorías al cliente para usar de mejor forma su dispositivo.

El objetivo de Samsung no solo es vender los mejores equipos en el mercado, sino ofrecer el mejor servicio postventa. El primero de los Centros de Servicio Samsung en Panamá, se encuentra en Plaza Mirage.