Sábado , 22 Julio 2017

Oscar de la Renta dio a conocer sus novedades (Fotos)

El pasado miércoles 14 de junio, en una velada que reunió a representantes de la marca, invitados especiales, medios de comunicación y personalidades del país, la emblemática casa O Oscar by Oscar de la Renta -la línea masculina de la marca de lujo- compartió las buenas nuevas de la marca, esto en un ambiente lleno de buen gusto y moda, en su principal boutique, ubicada en  Multiplaza Mall.

Uno de los principales anuncios de la noche fue el Lanzamiento de la Tarjeta de Fidelidad “O Oscar Men”, que nace con la intención de atender a un público seguidor de la marca y a quien se quiere premiar por su fidelidad. Esta tarjeta permite la acumulación de puntos por las compras que sean efectuadas en las boutiques de Oscar de la Renta Panamá, al presentar la misma. Los puntos acumulados (cash back del 10% de la compra) podrán ser redimidos en la siguiente compra. Además se presentó al público una cómoda forma de dar obsequios, la nueva Tarjeta de Regalo “O Oscar Men”.

El evento contó con la presencia del actor y presentador Robin Duran quien por segundo año consecutivo es elegido como Embajador de la Marca, por ser un hombre multifacético, con características que se adaptan a la marca: elegante, versátil, clásico e innovador.