domingo , 31 mayo 2020

#PideLocal ¡Cena grupal!

Las reuniones, las fiestas y las cenas virtuales son la nueva tendencia desde que la situación del Covid-19 ha llevado a las personas a un distanciamiento social. En estos tiempos de aislamiento, ya sea cuarentena autoimpuesta o por otras razones, debemos tratar de mantenernos lo más conectados posible. Se necesita un poco de planificación, pero traer una dinámica de grupo a tu vida social es algo que puede brindarte alegría cuando los días de distanciamiento se extienden más de lo normal.

Todo lo que necesita es una computadora o teléfono, una conexión a internet y un lugar cómodo para sentarse. Por lo tanto, ahora es el momento de compartir algunos consejos para una semana virtualmente divertida y lleno de sabor con sus platos favoritos de sus restaurantes locales en su puerta, con el clic de un botón.

Una receta para una cena virtual perfecta…

Paso 1: Organiza tu lista de invitados y envíales la reunión en línea (día, hora e incluso el tipo de comida que les gustaría pedir) para recordarles que no pueden perderse el evento del año… ¡en casa!

  • Familiarízate con diferentes plataformas ya sea FaceTime, Google Hangouts, Skype, Zoom, entre otras, para evitar sentirse frustrado o arruinar la fiesta a los demás porque no puedes conectarte.
  • Busca buen iluminación y sonido, para que tus amigos y familiares puedan verte claramente como si estuvieran cerca.
  • Usa algo elegante, primero muerto que sencillo, nunca se sabe si serás desafiado a hacer un video de Tik Tok también.
  • Y, un truco de magia, si usas Zoom, ve a la esquina inferior izquierda de la pantalla, busca “Configuración de video” y marca la casilla «Retocar mi apariencia: ¡Sorpresa, te ves hermoso(a)!
  • Llega a tiempo, ¡el tráfico en esta ocasión no podrá ser una excusa!

 

Paso 2: Tu comida favorita en tu puerta

Las opciones son múltiples para satisfacer los gustos de todos y puedes:

  • Derretir el corazón de tu pareja y sorpréndelo con un menú romántico. Te recomendamos una pasta de Rino’s Ristorante o unos platos árabes de Shawarma Nour Pty.
  • Disfruta de tus “guilty pleasures” o mantente en forma con la comida más saludable. Tal vez una ensalada mediterránea de Vitali o un poke bowl de Tasty.
  • Experimenta cenas sabores internacionales… para los paladares más cosmopolitas con la comida italiana de Aglio Rosso o la comida dominicana de La Parvita Restaurant.
  • Deleita los paladares más exigentes con los platos de Fenicia o las opciones con las que cuenta La Strega Ristorante.

¡Es tan simple! Simplemente abre tu aplicación, elige tu restaurante y tendrás tu comida favorita con solo hacer clic mientras apoya a los restaurantes locales: ¡juntos saldremos adelante!

 

Paso 3: ¡Diviértete y disfruta de tu comida!

Diviértete, ríete, olvídate de todo y disfruta el momento, estas cosas simples de la vida como una buena cena con amigos. Antes de apagar tu computadora, no olvides desafiar (los “challenges” están de moda) a tus amigos a decidir quién será el próximo en organizar una cena virtual de la mano de Uber Eats. Y, como es hora de explotar tu creatividad, cada semana se puede proponer una cena temática.

Un recordatorio, consejos adicionales para convertirte en la estrella de las cenas virtuales:

  • Cuatro o cinco invitados son lo suficientemente grandes y nadie se siente excluido de la conversación.
  • Sé el mejor amigo de la tecnología, los “geeks” son geniales
  • Come adecuadamente, incluso si estás en casa, demuestra que eres lo suficientemente elegante. No hables con la boca llena y silencia tu micrófono cuando mastiques.
  • Mantén tu lugar limpio y ordenado. Tu casa es un reflejo de quien eres.
  • ¡Usa algo fabuloso! ¡No te avergüences!
  • Descarga la aplicación Uber Eats y recuerda: los restaurantes locales necesitan tu apoyo ahora más que nunca.