viernes , 21 septiembre 2018

Presidente de Digicel se reúne con el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela

Más inversiones y beneficios para los panameños fue el resultado de una importante reunión entre Denis O’Brien, Presidente y Fundador de Digicel Group, y Juan Carlos Varela, Presidente del Gobierno de Panamá, quien dio la bienvenida y se mostró complacido con la inversión y el compromiso de Digicel con Panamá.

$100 millones dólares invertidos para ofrecer la mejor y más rápida red LTE en Panamá, de progreso.

El fundador de Digicel dijo que la inversión en Panamá fortalece los lazos con consumidores, clientes corporativos y empresas en general y permite a los usuarios tener acceso a la mejor red LTE.

En Panamá, “nuestra importante inversión en LTE contribuirá en gran medida a reducir la brecha digital y transformar la vida de los panameños al ofrecer acceso asequible de banda ancha a más personas en más lugares”. Este enfoque es sinónimo de compromiso; la inversión en Panamá se fortalece cada vez más, en beneficio de los clientes. “El liderazgo del Presidente Varela ha creado las condiciones para que inversores extranjeros como Digicel realicen compromisos de inversión”, dijo Denis O’Brien, Presidente y Fundador de Digicel Group..

La red LTE de DIGICEL está cerca de ser una realidad, la mejor calidad en el mercado, llegando al 94% de la población y con tecnología de punta y los datos más rápidos en Panamá para satisfacer las necesidades de los clientes.

Las características de la red LTE tienen una banda 28, adicional a una frecuencia de 700 MHz y velocidad máxima de 20 MHz a 40 MHz, estos avances ya han permitido a la compañía cubrir más espacio entre los miles de usuarios que hoy se benefician de sus proyectos.