jueves , 21 febrero 2019

Rami Malek acepta que no le agradó trabajar con Bryan Singer

El actor nominado al Óscar, Rami Malek, se pronunció sobre las acusaciones de abuso sexual que surgieron las últimas semanas sobre el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer.

Durante un reconocimiento recibido en el Festival de Cine Internacional de Santa BarbaraMalek le dio su apoyo total a las víctimas de cualquier tipo de abuso sexual y se mostró solidario con ellos. “Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que está ahí afuera”.

“Es horrible, es notable que esto suceda, puedo apreciar mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos. A la luz de la era #MeToo, que de alguna manera esto exista después de esto, es una cosa horrible”, señaló.

 

El actor señaló que para él era difícil hablar sobre el tema durante el rodaje de la película puesto que intentaba mantenerse centrado en su personaje de Freddie Mercury, pero que en ningún momento quiso menospreciar los testimonios de las víctimas.

“Todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó con Bryan merece que se escuche su voz”, dijo el actor.

Malek se refirió a su propia experiencia, explicó sobre su incomodidad al momento de trabajar con Singer, agradeciendo que finalmente fuera despedido antes de finalizar la película.

“En mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento”, puntualizó.