Regala a papá la mejor tecnología (y para ti también)

El Día del Padre puedes demostrar tu amor con un QLED de Samsung que además encantará a toda la familia.

¿Te angustia que se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalar? No le des más vueltas al asunto, pues con un QLED TV de Samsung no sólo agradarás a papá, sino a toda la familia. La nueva línea QLED 2019 incluye televisores de 8K y 4K, incluido el Q900R de 8K que tiene un tamaño de pantalla de 65 a 98 pulgadas. En total, la línea 2019 QLED ampliada tiene más de 20 modelos e incluye más televisores ultra grandes, ¡como el amor de papá!

Si quieres saber en detalle todas las ventajas del QLED Tv de Samsung, acá te los enumeramos:

1 – Calidad de imagen y sonido optimizados

Como parte del compromiso de Samsung de expandir su tecnología QLED, sus televisores QLED 2019 cuentan con la tecnología ‘Ultra Viewing Angle’ para brindar imágenes nítidas con negros más profundos y un ángulo de visión más amplio. Luego de su adopción en los modelos 8K, los nuevos modelos QLED 4K de Samsung también están equipados con su ‘Procesador Quantum’ patentado, que permite a los productos QLED 4K entregar cualquier contenido original en diferentes resoluciones con brillo mejorado, calidad de imagen y sonido optimizados para cada escena a través de la mejora de la escala de AI.

2 – HDR+

Los QLED TV mantienen el realismo al evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o en el brillo excesivo de las escenas claras. Todos los televisores Samsung 2019 QLED contarán con HDR10+, un formato de procesamiento de imágenes de alta calidad, para que los usuarios puedan disfrutar de una imagen rica en detalles. Los televisores QLED 8K también admitirán la transmisión HDMI 2.1 (8K 60P), y los usuarios del QLED 8K también podrán disfrutar de contenido con una alta calidad de imagen en servicios de transmisión a través de la ampliación de 8K basada en AI.

3 – Adiós al “burn-in”

Un  televisor  que  no  presenta  problemas  de  retención  de  imagen o efecto “burn-in”, es  un  TV  que  tiene una  vida  útil  más  larga,  conservando  la  calidad  de  imagen  siempre  y  esto  es definitivamente una de las características más importantes a la hora de decidir comprar un nuevo TV para el hogar. Los QLED de Samsung poseen las más altas certificaciones que lo acreditan como libre de esta anomalía y además Samsung Electronics es la única compañía que ofrece una garantía de “burn-in” de 10 años.

4 – Diseño y elegancia

Las QLED TV de Samsung proporcionan un nueva y mejor experiencia de televisión para los usuarios con Ambient Mode y One Invisible Connection. El Ambient Mode, basado  en AI, permite que el televisor se mezcle a la perfección con la sala cuando está apagado. Ambient Mode puede imitar el patrón detrás del televisor para complementar el estilo del hogar con un camuflaje visual similar a un camaleón. One Invisible Connection es una central de conexiones externa compacta que reúne todas las entradas y los cables HDMI, evitando el desorden y las conexiones externas que afean su sala.

Para brindar más opciones de entretenimiento y funcionalidad de plataforma abierta, como las que le agradan a papá, los Smart TV de Samsung ofrecerán una nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2. Además, a través de los Smart TV Samsung 2019 que ahora funcionan con Amazon Alexa y el Asistente de Google, y el usuario puede disfrutar de diversas funciones, como encender/apagar la televisión o controlar el volumen de audio mediante un simple comando de voz.