lunes , 10 diciembre 2018

Regala tecnología con ofertas de Dell esta temporada de vacaciones

  • Compre en Dell.com las mejores PC y regalos tecnológicos para esta temporada navideña
  • Los precios más bajos del año, con hasta un 50% de descuento, en una amplia variedad de PC, monitores, electrónica y accesorios de Dell y Alienware
  • Retornos extendidos en compras realizadas desde hoy hasta el 25 de diciembre.

Prepare sus listas de deseos de navidad, Dell está lanzando sus precios más bajos del año, con hasta un 50% de descuento, en los mejores juegos, pequeñas empresas y tecnología personal en esta temporada navideña. A partir de hoy, comience a comprar a los amantes de la tecnología en su lista de vacaciones con acceso anticipado a las ofertas de Black Friday y Cyber Monday.

Los compradores pueden encontrar grandes descuentos en las computadoras premium Alienware Gaming de Dell, las laptops XPS, las estaciones de trabajo de Precision y más.

“Esta es la temporada de compras más grande de Dell en el año y estoy encantado de poder obsequiar a nuestros clientes con los precios más bajos y las mejores ofertas en una amplia variedad de tecnología”, dijo Randy Wick, vicepresidente senior de Dell Consumer and Small Business. “Nuestras ofertas de Black Friday y Cyber Monday satisfacen las diversas necesidades de nuestros valiosos clientes en cuanto a juegos, pequeñas empresas y tecnología personal”.

Encuentre el regalo perfecto para todos en su lista de vacaciones con las mejores opciones que tiene Dell como: la hermosa computadora portátil Dell XPS 13 Rose Gold y la nueva computadora portátil G15 Gaming Laptop, una computadora liviana y con la potencia necesaria para vivir experiencias de gaming al máximo.

Beneficios para los clientes:

Los clientes pueden registrarse a Dell Advantage Loyalty Rewards en www.dell.com/rewards e inmediatamente tendrán acceso anticipado a las ofertas del Viernes Negro a partir del miércoles, 14 de noviembre así como a la entrega rápida y gratuita en artículos seleccionados.

Para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su tecnología, Dell ofrece un conjunto completo de opciones de soporte de vanguardia, incluido Premium Support Plus, el soporte más avanzado y conveniente para su PC.

Y a través de Dell Reconnect, los clientes pueden dejar su tecnología anterior, de cualquier marca y en cualquier condición, en localidades seleccionadas para un reciclaje libre y responsable. Las piezas de productos electrónicos usados reciclados a través de Dell Reconnect se reutilizan en nuevos productos Dell.

Dell ha utilizado 73 millones de libras de materiales reciclados en sus productos desde 2013 y su objetivo es alcanzar los 100 millones de libras para 2020.