viernes , 6 diciembre 2019

Samsung y Felix se unen para presentar un espacio tecnológico a sus clientes

El pasado 22 de Noviembre, Samsung inauguró su nuevo corner en la tienda departamental Felix Multiplaza, que estará ubicado en el segundo piso del local. Ahora los clientes de Felix podrán conocer y descubrir una amplia variedad de productos y tendencias tecnológicas de Samsung con una atención personalizada.

El espacio tecnológico contará con la exhibición de los últimos productos de la línea de Smartphones y wereables, así como los modelos más novedosos en televisores de la marca como The Frame, el televisión que se convierte en una obra de arte.

Este espacio tecnológico contará con la exhibición de los últimos productos de la línea de Smartphones y wereables, así como los modelos más novedosos en televisores de la marca.

Además, Felix Multiplaza tendrá a la venta y de manera exclusiva el nuevo televisor de Samsung The Frame, la TV que se convierte en una hermosa pieza artística cuando está apagada.

“La prioridad de Samsung siempre ha sido escuchar a sus clientes, ofrecerles innovación, pero también espacios donde se sientan a gusto. Estamos muy contentos de presentar junto a la cadena Felix una nueva opción de ofrecer la tecnología del ecosistema Samsung, donde podrán conseguir productos de las distintas categorías que ofrece la marca, como equipos Smartphone y equipos de audio & video”, manifestó Shannon Angilello, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica.

Los visitantes también podrán explorar todas las gamas de smartphones Samsung Galaxy, desde la Serie A, Serie S, hasta los novedosos modelos Note, accesorios como audífonos, Galaxy Watch y lo más importante, con la atención personalizada de expertos Samsung, que estarán dispuestos a asesorarlos y resolver dudas, además de mostrarles a los amantes de la marca las mejores prácticas y consejos para optimizar su experiencia con la tecnología. También podrá encontrar el detalle todos los productos disponibles en este nuevo espacio en felix.com.pa

“Nos sentimos muy honrados de contar con esta alianza estratégica con Samsung, y les damos la bienvenida a nuestra casa, sabemos que esta será una nueva alternativa que le brindaremos a nuestros clientes, de adquirir productos de alta tecnología en una tienda completa por departamento, con una experiencia única de compra y con la atención premium que siempre nos ha caracterizado. Indicó Linette Tapia Gerente de Mercadeo de Felix.