viernes , 24 noviembre 2017

Pre-estreno de HIDDEN en Cinepolis de Soho Mall

El pasado miércoles 10 de Mayo, en las salas de Cinepolis en Soho Mall, se realizó el pre estreno de HIDDEN.

Ésta es una película 100% panameña, coproducida y codirigida por Guillermo Barcenas y Frank Spano, que se acerca a tres atletas panameños que dedican sus vidas a una pasión y una disciplina, siguiendo sus sueños a través de los elementos de la vida. El Agua con el surfista Gary Saavedra, El Aire con el paracaidista Eloy Cruz y la Tierra con el Four Wheeler JanCa Salerno, siendo Panamá el Fuego que los une.

Estas historias que han estado “OCULTAS” nos muestran el lado humano y familiar, el poder de los deportes extremos, en contraste con la belleza de Panamá y su naturaleza.

A partir del 18 de mayo todo el público y la familia panameña podrá ver en las salas de cine de todo el país esta aventura cinematográfica de Tres atletas, Tres Familias, Tres amigos y una misma pasión.

HIDDEN es una coproduccion de Voltage Panamá y Garra Producciones que ha contado con el apoyo de TVMAX e Ibermedia. MÚSICA de Emilio Regueira, Cienfue, Carlos Mendez, Llevarte A Marte, Stone Sonora, Señor Loop, Italics y Tony Ruiz.