lunes , 25 septiembre 2017

Se filtró la nueva versión Golden Master de iOS 11

Lo de las filtraciones este año ha sido increíble para Apple, iOS 11 Golden Master, la versión previa y definitiva a la versión pública de iOS 11 se acaba de filtrar, y por supuesto, viene con todo lo que incluirá el nuevo iPhone: wallpapers, detalles del LTE del Apple Watch, nuevos AirPods, True Tone Display, cómo configurar el Face ID, emojis animados…

Todo lo que se ha filtrado en iOS 11 GM de los próximos dispositivos

Nuevos wallpapers oscuros para pantallas OLED

Eivdentemente si Apple prepara un dispositivo con pantalla OLED también ha preparado nuevos fondos de pantalla que se adapten correctamente a este tipo de pantalla. Una selección de nuevos wallpapers han aparecido en iOS 11 GM y los puedes descargar para iPhone o para iPad.

Nuevos estilos de flash para la cámara frontal

La cámara frontal será mucho mejor para el reconocimiento facial, esto se ha aprovechado para incorporar también mejoras en la luz con nuevos estilos de flash (que recordemos lo hace la pantalla). Los nuevos estilos son: Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Light Mono, y Studio Light.

Face ID y cómo se configura

Ya está, no hay más dudas, Face ID es el nuevo sistema de seguridad de Apple y tenemos hasta la animación que aparece al configurarlo.

Pantalla OLED True Tone de 1.125×2.436px

Finalmente parece ser que Apple se ha decidido por una pantalla de 1.125×2.436px en el iPhone 8, vendrá también con tecnología True Tone Display como los iPad. La pantalla obviamente deja de tener el botón Home y lo reemplaza por un barra redondeada que aparece y desaparece según el contexto.

LTE para el Apple Watch con el mismo número de teléfono

La aplicación Watch de iOS 11 GM también nos revela que habrá un nuevo modelo con LTE que utilizará nuestro número de teléfono, por lo que no tendremos que contratar otra tarifa de datos. Además de esto, seguramente se lance un nuevo modelo de Apple Watch con la corona digital en rojo y una nueva complicación. ¿Será una versión (PRODUCT)RED™?

Nuevos emojis en 3D y animados

Por si no teníamos suficiente con los emojis, Apple ha preparado una versión en tres dimensiones de todos los emojis llamada Animoji. Será algo similar a lo que tenemos en el Apple Watch actualmente, pero con todos los emojis existentes. Al parecer, se adaptarán a nuestras expresiones que seguramente reconozca el iPhone 8 mediante el reconocimiento facial.

Nuevos AirPods

Una nueva versión de los AirPods han aparecido en esta versión de iOS 11, parece ser que el indicador LED de batería ha sido sacado de dentro de la caja para mostrarlo en la parte frontal.