domingo , 31 mayo 2020

Se revelan los motivos del divorcio de Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy

Mary-Kate Olsen presentó una solicitud de divorcio de urgencia de Oliver Sarkozy, en Nueva York la semana pasada, que fue rechazada por un juez de Manhattan al considerar que no era un caso urgente.

La pareja se casó en 2015, y aunque siempre alegaron que la diferencia de edad no era un problema, al parecer si lo ha sido.

Según informa D-Listed, la semana pasada una fuente sugirió que se separaban porque Mary-Kate es un tipo de mujer de carrera ocupada, mientras que Olivier quiere que su esposa se dedique al hogar. Pero ahora se dice que el mayor problema que han enfrentado son los niños.

Mary-Kate, de 33 años, quiere convertirse en madre, mientras que Oliver, de 50 años, no. Él ya tiene dos hijos adolescentes con su primera esposa: Julien, de 18 años, y Margot, de 16.

“Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado ”, dice una fuente a People.com.

“Olivier es un chico fiestero y un gran gastador”, dice otra fuente. “Él ama la vida de alta sociedad y quiere una esposa bella y delgada que le haga compañía”.

“Mary-Kate prefiere estar tranquila y sola y hacer las cosas que le gustan. No está tan interesada en socializar: le gustan las reuniones pequeñas con personas seleccionadas. Eso acabó separándolos”, añade la fuente.