lunes , 25 septiembre 2017

Venta del primer Samsung S8 en Digicel (fotos)

El jueves 11 de mayo 2017 Digicel celebró la llegada del esperado Samsung Galaxy 8 en su tienda del Multi Plaza entre amigos, nuevos clientes y muchas opciones para tener una mejor telefonía, buena vibra y sorpresas fueron muchos los que decidieron “Desgallizarse” con el nuevo teléfono.  .

El evento estuvo lleno de premios y mucha diversión para los primeros compradores y así celebrar la llegada del celular más moderno del momento.

Yadiela Herrera fue la primera persona en adquirir el nuevo Samsung Galaxy y ser acreedor de un fantástico obsequio por parte de la familia Digicel, Herrera mostro sentirse complacida “Digicel me da la mejor data, los mejores planes y me permite tener el teléfono de última generación porque siempre está en constante renovación”.

Digicel siempre  innovando, presento sin duda un teléfono  que logra posicionarse como uno de los mejores celulares de 2017 gracias a su excelente rendimiento, gran cámara y hermoso diseño, El Samsung Galaxy S8 ha sido el más esperado por los expertos en tecnología.