martes , 12 noviembre 2019

Whatsapp agregó más de 200 emojis a su biblioteca en su última actualización

WhatsApp ha enviado recientemente una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, con una versión de hasta 2.19.315, en la que hay nuevos emojis disponibles para todos.

La nueva versión de la app de mensajería, trae 74 completamente nuevos, que se convierten en cientos, teniendo en cuenta, las variaciones de cada personaje. Las tres parejas ya existentes de emojis tomados de la mano, por ejemplo, han ganado diferentes colores de piel para representar a las parejas multirraciales.

 

En la nueva biblioteca se puede encontrar, además, una persona bostezando, una mano pellizcando y personas arrodilladas. Se añadieron varios ideogramas para individuos con discapacidad auditiva y de movilidad, así como perros guía y de servicio. Con información de Sputnik.

WABetaInfo@WABetaInfo
 

📝 WhatsApp beta for Android 2.19.315: what’s new?

New emojis, supporting the latest Unicode (and 3 updated emojis)!https://wabetainfo.com/whatsapp-beta-for-android-2-19-315-whats-new/ 

WhatsApp beta for Android 2.19.315: what’s new? | WABetaInfo

Discover all details about the new WhatsApp beta for Android 2.19.315 update, that brings new emojis from the latest Unicode!

wabetainfo.com