sábado , 4 diciembre 2021

Abren Ford y Lincoln en Costa del Este (Fotos)

El miércoles 2 de Marzo en Costa del Este, se realizó la apertura del nuevo concesionario Ford y Lincoln del grupo Cincuentenario.

Con ocho años de trayectoria en el mercado panameño, Grupo Cincuentenario consolida su presencia en Panamá con la apertura de su nueva sucursal en Costa del Este, en la que ofrece servicios de venta y postventa de las marcas Ford y Lincoln. De esta manera, la apertura del nuevo concesionario, incrementa la presencia de ambas marcas en el país, ampliando la capacidad de servicio técnico y atención a clientes.

La nueva sucursal de Costa del Este, cuenta con un área de 4,500 m² de construcción, distribuidos en cinco pisos que incluyen un showroom de ventas de la marca Ford, un piso exclusivo para los autos Lincoln al que se accede por un vistoso elevador de cristal, un extenso almacén de repuestos, un taller con capacidad de 30 puestos de servicio técnico completo, un área para almacenamiento de vehículos nuevos, estacionamientos y valet parking para usuarios. Su diseño tiene como objetivo brindarle a sus clientes asistencia personalizada de la más alta calidad, destacando la excelencia y su compromiso con la atención, así como el respaldo postventa para todos los clientes Ford y Lincoln.

Siendo Costa del Este un área de constante crecimiento y desarrollo inmobiliario en Panamá, esta nueva sucursal de Grupo Cincuentenario, será la más moderna de su estilo, pues es el primer concesionario con paneles solares, que permitirá un uso más eficiente de la energía. También, cuenta con un ascensor para vehículos que permite la movilidad de los autos entre las diferentes plantas del edificio. Este proyecto además, creará 50 plazas de empleos directos y aproximadamente 150 empleos indirectos. “En Grupo Cincuentenario mantenemos siempre presentes nuestros valores, y compromiso social para dejar una marca positiva en las comunidades donde operamos, comprometidos con un crecimiento sostenible con Panamá.” comentó Gustavo Caraballo, Presidente Ejecutivo del Grupo Cincuentenario.

El nuevo concesionario de Grupo Cincuentenario en Costa del Este se une a las sucursales ya existentes en Vía Cincuentenario y el exclusivo showroom de Lincoln en Punta Pacífica.

A continuación las fotos de ese día: