martes , 28 junio 2022

KIA continuará renovándose para enfrentar los grandes desafíos urbanos de la actualidad

Con un enfoque global, KIA Panamá se suma a los países donde la marca continúa refrescando su imagen siendo uno de los primeros países en hacerlo en Centroamérica. Con la renovación de su logo y con la implementación de cambios significativos a nivel corporativo, la gigante coreana espera impactar positivamente a sus clientes a través de una experiencia que deja lo tradicional para convertirse en una casa que ofrece soluciones de movilidad a la velocidad que lo exigen las nuevas generaciones, elevando así el concepto de la marca a nivel mundial.

La automotriz coreana, fiel a su esencia pero apostando por su nuevo lema de cambio con propósito, sigue impulsando el crecimiento del sector en el país, comenzando por renovar sus espacios y lograr conceptos más vanguardistas en las sucursales de nuestro país. La sucursal ubicada en vía transístmica es la primera en transformarse.

Liderando un movimiento inspirador, el cambio de KIA ha sido trascendental para quienes año tras año han conectado con la marca y siguen sus pasos, valorando desde su gama de modelos, así como el diseño y la calidad que los caracteriza, siendo de gran satisfacción para los amantes de la marca y acompañándolos durante cualquier camino con el respaldo de una automotriz que tiene espacio para todos los gustos, edades y aspiraciones.

Para reafirmar este cambio: “Hemos comenzado este nuevo reto, hoy transformamos nuestra primera sucursal de las 6 que tenemos en Panamá, de ahora en adelante esperamos que este cambio se vea reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y también en el bienestar de nuestros colaboradores” comentó Maria Laura Rodríguez Gerente de Mercadeo de KIA Panamá.

Con su relanzamiento de marca durante el año 2021, una de los principales desafíos de la marca en nuestro país ha sido replantear la manera en la que es percibida por los consumidores, por ello, esta renovación implica un cambio de filosofía en la que KIA pasa de ser una marca masiva a convertirse en una que atiende las necesidades de movilidad en el sector, al mismo tiempo que ofrece una experiencia completa de manejo, seguridad y confort en sus vehículos.

La industria automotriz se transforma y KIA lo hace desde adentro, con un nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa con miras al futuro; haciendo foco en los problemas de sostenibilidad e impulsando el cuidado del medio ambiente, por lo que se plantea lanzar antes del 2027 unos 7 vehículos eléctricos, los cuales se esperan recibir en Panamá durante los próximos años.

Este proceso nace de un extenso período de investigación que permitió identificar las fortalezas de la marca y centrarse en las necesidades de las nuevas generaciones. Un movimiento que surge desde la casa matriz de Kia Motors y se expande a todos los distribuidores; impartiendo nuevas ideas, estrategias de negocios, y un modelo sustentable para mejorar significativamente no solo la vida de los clientes, sino también la de sus colaboradores.