martes , 7 febrero 2023

Aprovecha el Black Friday de HUAWEI y llévate los dispositivos que te ofrecen los mejores beneficios

Elige lo mejor en tecnología aprovechando los descuentos que HUAWEI tiene preparados para esta temporada.

Comprar de manera consciente se ha vuelto un estilo de vida para muchos, ya no solo es dejarnos llevar por las ofertas que vemos en las tiendas. Por esta razón es importante conocer a detalle lo que queremos adquirir. 

HUAWEI conoce que la mayoría de sus usuarios son personas que buscan dispositivos y accesorios que brinden un alto rendimiento y además sean duraderos; por lo que durante el Black Friday podrán encontrar dispositivos de alta calidad a precios increíbles.

Si estás pensando en iniciar con tu negocio o crear contenido para tus redes sociales, necesitas un smartphone que te permita tomar buenas fotografías, vídeos de calidad y que no se te descargue en plena sesión de fotos o en la grabación de un vídeo. Por lo que te tenemos la opción ideal para ti, el HUAWEI Nova 9 SE por $239.99, el cual es un modelo que ha revolucionado el mercado, debido a que tus fotografías saldrán en una gran calidad y tus vídeos comenzarán a verse mejor; la mejor parte es que cuenta con la función vlogging que tanto caracteriza a la serie Nova e incluso podrás editar tus videos con facilidad, podrás cortar, pegar, agregar videos, música y todo lo que se te ocurra y todo desde tu smartphone. Además, cuenta con un cargador de carga rápida, por lo que aunque se te descargue en un abrir y cerrar de ojos ya tendrás carga nuevamente.

HUAWEI nova 9 SE
HUAWEI nova 9 SE

Para los que necesitan un smartphone que no los deje a medias en una llamada o se descargue mientras están jugando, tenemos 2 opciones, el HUAWEI Y90, a un precio de $224.99, y el HUAWEI Nova Y70 a $ 174.99, son los smartphones que necesitas, ya que son dispositivos de hierro, para poder andar de un lado para otro sin necesidad de andar con el cargador en la mano como normalmente se acostumbra, deja que eso sea preocupación de otros. 

El Nova Y70 presenta una configuración de triple cámara con Inteligencia Artificial (IA), que entre sus beneficios ofrece una cámara para selfies de 8 MP y el software de IA de última generación, suavizan tu piel y se encargan de resaltar tus rasgos, lo que permite mostrar lo mejor de ti en cada fotografía. Además, es el ideal para ti porque solo necesita ser cargado dos veces por semana, incluso podría durar 12 horas con solo el 5%, y realiza fotografías impresionantes con su cámara de gran angular que amplía la vista hasta 120 grados. 

HUAWEI nova Y70
HUAWEI nova Y70

Nova Y90, con una pantalla sin bordes FullView Display de 6,7″, bordeada por un bisel ultraestrecho de 1,05 mm, produciendo una relación pantalla-cuerpo del 94%, tiene una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz y su protección ocular con controles de atenuación continuos y ajustes de brillo, por esta razón no te cansarás si haces un maratón de series, ver un largometraje o leer un interesante libro. Tiene una batería de 5000 MAH reforzada con tecnología propia de Huawei Supercarga de 40 W que en 30 minutos puede cargar el teléfono al 50%.

HUAWEII nova Y90
HUAWEII nova Y90

Lo mejor sería combinar uno de estos smartphones que te recomendamos con un smartwatch para disfrutar del ecosistema HUAWEI en todo su esplendor, pero si solo necesitas el smartwatch también puedes combinarlo con tu smartphone sin ningún problema. Para aprovechar los descuentos de Black Friday, el Watch Fit 2 lo puedes encontrar por tan solo $124.99 o la Band 7, por $49.99, son esos accesorios que no sabías que los necesitabas y no solo por verse bien, sino que te mantendrán pendiente de tu salud.

El HUAWEI WATCH FIT 2, cuenta con pantalla AMOLED HD de 1.74 pulgadas, integra 97 modos de entrenamiento, tiene una guía por voz compatible con siete ejercicios populares como correr, andar en bicicleta o nadar. Es capaz de medir, el nivel de estrés, monitoreo del sueño, la frecuencia cardiaca y el SpO2 (oxígeno en sangre), gracias a los algoritmos de Huawei que impulsan HUAWEI TruSeen™ 5.0. Además, puedes contestar llamadas directamente y responder mensajes, e incluso es posible escuchar música sin conexión al almacenar las canciones internamente, pero sin utilizar algún tipo de memoria o pasar los archivos a través de tu computadora. Lo único que deben hacer los usuarios es utilizar la aplicación de HUAWEI Música y HUAWEI Salud para almacenar desde canciones hasta listas de reproducción. 

HUAWEI WATCH FIT 2
HUAWEI WATCH FIT 2

La HUAWEI Band 7, tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas. Equipada con uno de los algoritmos más poderosos de Huawei en deporte como es TruSportTM el cual es capaz de realizar un seguimiento preciso de las métricas de alto nivel, como por ejemplo el Índice de Capacidad de Carrera (RAI), VO2Max (capacidad cardiorrespiratoria), tiempo de recuperación, efecto del entrenamiento en el cuerpo, etc. De igual manera es compatible con 96 modos de entrenamiento diferentes entre los que se incluyen ciclismo, natación, salto de cuerda, patinaje, entre otros, y como si fuera poco monitoreo, el ritmo cardiaco, los niveles de oxígeno en la sangre, nivel de estrés y monitorea si descansas cuando duermes. Su autonomía es de hasta 14 días, perfecta para monitorizar tu salud y entrenamientos sin que tengas que preocuparte por cargarla.

HUAWEI Band 7
HUAWEI Band 7

Para aprovechar los descuentos que se aproximan en este Black Friday podrás visitar la página web www.tiendaHW.com, o ir al Huawei Service Center en Albrook. También se pueden seguir las redes de HUAWEI como @huaweimobilepa o escribir al WhatsApp 6276-5566, donde un experto HUAWEI brindará la asesoría necesaria.