martes , 28 junio 2022

Aprovecha todo el poder de tu HUAWEI MateBook D 14 con estas funciones

Conforme pasa el tiempo las necesidades de los consumidores han ido evolucionando. Hace unos, años las videollamadas no eran esenciales para el trabajo o la escuela, hoy son fundamentales para nuestras actividades diarias, al mismo tiempo que los usuarios buscan cada vez más equipos que puedan ofrecer una experiencia balanceada entre productividad y entretenimiento.

La HUAWEI MateBook D 14 es una computadora perfecta y también una gran aliada cuando se trata de entretenimiento y productividad

La HUAWEI MateBook D 14 está diseñada para que puedas aprovecharla en distintos escenarios, maximizando su potencia para ofrecerte la mayor productividad a la hora de trabajar o estudiar, y para poder disfrutar de tus videojuegos, series y películas en los momentos de ocio. Por esa razón, aquí compartimos algunos tips que serán de utilidad para aprovechar al máximo la nueva HUAWEI MateBook D 14. ​ 

Súper Dispositivo: trabaja y controla fácilmente varios dispositivos
Súper Dispositivo es una de las características estrella de los productos de HUAWEI, pues es una tecnología distribuida que permite conectar y controlar fácilmente varios dispositivos para maximizar la productividad, por ejemplo, es posible conectar la MateBook D 14 a un monitor MateView de manera inalámbrica, o bien, usar una MatePad como segundo monitor de la laptop, así como ejecutar aplicaciones del smartphone directamente en la computadora.

 

Modo Rendimiento: explota al máximo tu PC
La HUAWEI MateBook D 14 integra un procesador Intel® Core™ de 10ª generación junto con una GPU Intel® Iris® X, lo que permite ejecutar distintas tipos de programas de ofimática sin problema, así como jugar en navegadores web y disfrutar de algunas aplicaciones de edición de fotografía y video para trabajos sencillos. 

Sin embargo, en los momentos donde se requiera de toda la potencia de hardware, es posible activar el Modo Rendimiento para explotar el poder de los cuatro núcleos y ocho hilos del procesador y poder trabajar mejor con ciertos programas o juegos disponibles para Windows 10. 

Para activar el Modo Rendimiento solo es necesario presionar las teclas Fn+P al mismo tiempo, o bien, ir directamente a la aplicación de HUAWEI PC Manager. El Modo Rendimiento se desactiva de la misma manera que como se activa, la única consideración es que mantenerlo en funcionamiento consume mayor batería y pone a trabajar al máximo el sistema de ventilación impulsado por el ventilar HUAWEI Shark Fin, lo que podría aumentar el ruido del mismo. 

Inicia sesión con tu huella dactilar

 

La privacidad y seguridad es importante para cualquier usuario, por esa razón, además de la cámara empotrada que permite esconderla debajo del teclado cuando no se utiliza, la HUAWEI MateBook D 14 también integra un botón de encendido con huella dactilar, de esta manera, cada usuario puede ingresar de manera rápida y sencilla ya que la tecnología de HUAWEI permite validar la huella digital desde que se enciende el equipo. Asimismo, cuando la computadora entra en modo reposo o se cierra, se requiere de la huella dactilar del usuario para permitir el acceso al escritorio. ​ ​ 

Optimiza el funcionamiento de tu laptop
Mantener la computadora en estado óptimo es fundamental para que su vida útil se extienda durante varios años, sin embargo, no muchos usuarios saben qué hacer o cómo mantener el equipo en óptimas condiciones, más allá de los cuidados lógicos que requiere un equipo electrónico.

Para facilitar este trabajo y mejorar la experiencia de uso, la HUAWEI MateBook D 14 cuenta con una función que mantiene en óptimas condiciones al equipo y soluciona problemas que puedan afectar el rendimiento de las tareas cotidianas. 

Si quieres adquirir la HUAWEI MateBook D 14 , puedes visitar la HUAWEI Experience Store en el Mall Multiplaza y para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com.