sábado , 21 mayo 2022

Aprovecha tu décimo y adquiere los mejores regalos para esta navidad

¿Llega tu décimo y estás pensando qué hacer con él?, lo más seguro es que todo el año has querido adquirir ese producto tecnológico que tanto deseas. La tecnología es siempre una excelente opción para invertir tu dinero al ser funcional e innovadora y más en estos tiempos en que la forma de trabajar e incluso de estudiar ha cambiado y ha migrado a ser, en gran parte, de manera virtual. 

Por ello, contar con un dispositivo de alta calidad que te ayuda a optimizar tu tiempo y usarlo en todas tus tareas diarias es una necesidad imperante, pues te permite trabajar, estudiar o entretenerte sin límites. 

Cualquiera que sea tu necesidad tecnológica HUAWEI te brinda para este décimo una extensa gama de productos de calidad, que van desde laptops para un mejor desempeño  en el trabajo, tablets para el aprendizaje y entretenimiento de tus hijos y wearables para el monitoreo de indicadores de tu salud así como también para medir tu evolución en la actividad física.

Increíbles descuentos:
Además de aprovechar tu décimo para comprar la mejor tecnología podrás llevarte tus dispositivos favoritos con increíbles descuentos. 

Si estás pensando adquirir una laptop que rinda verdaderamente y te permita ser más productivo, HUAWEI te ofrece la MateBook D14 con Intel Core i3 de décima generación a tan solo $749.99 y la MateBook D15 con Intel Core i5 por tan solo $519.99. Ambos modelos ofrecen 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. 

Para los que buscan un intermedio entre laptop y celular, la MatePad Wifi  es perfecta para ti, ya que posee 4GB de RAM para mayor velocidad y 64GB de almacenamiento para que puedas guardar todo el contenido que desees. Podrás llevarte a tan solo $259.99. 

Y para los peques del hogar que requieren de un dispositivo para sus clases virtuales o simplemente para entretenerse, podrás encontrar en $199.99 la MatePad T10 Kids, la cual trae un case de silicona en colores atractivos para tus hijos y un lápiz óptico para que exploren y plasmen toda su creatividad. 

Otro de los dispositivos favoritos de los panameños que estarán con descuento es el Nova 8i, el smartphone de HUAWEI que fue lanzado recientemente y que roba las miradas de los amantes de la fotografía. Encuéntralo en un increíble precio de $299.99. 

Y finalmente, para los amantes del ejercicio o quienes desean llevar una vida más fit, podrán encontrar la Band 6 a un precio de $45.99 y el Watch GT2 pro a tan solo $199.99. Así que ya sabes, invierte en la mejor tecnología que solo HUAWEI te puede ofrecer con su variada gama de dispositivos y haz el regalo perfecto a tu familia, amigos o a ti mismo en esta Navidad. Entra ya a https://huaweiestore.com/ o visita la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.