lunes , 25 enero 2021

Así de fácil es usar un smartphone de HUAWEI con HMS

HUAWEI siempre se ha empeñado en ofrecer a sus usuarios una verdadera experiencia tecnológica a través de sus dispositivos. Seguramente en más de una ocasión has escuchado sobre HMS (Servicios Móviles de Huawei) o Huawei Mobile Services, aquí te explicaremos todo lo que incluye y el mundo de posibilidades que tienes al usar un dispositivo móvil de HUAWEI. 

HUAWEI AppGallery
Al adquirir un smartphone HUAWEI con HMS, AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones desde la cual podrás descargar todas tu apps favoritas: para chatear, de correo electrónico, juegos, redes sociales, entre otras. 

  • Puedes usar AppGallery en tu dispositivo móvil HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles.
  • Cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar. 
  • Tendrás acceso a apps locales y miles de aplicaciones internacionales de las más descargadas del mundo.

Los Servicios Móviles de HUAWEI te ofrecen aplicaciones propias de la marca que ya vienen instaladas en tu smartphone Huawei. Estas apps te permiten cubrir funciones como almacenamiento en la nube, correo electrónico, música, un asistente, temas, navegador, entre otras.

Entre el listado de aplicaciones propias de la marca que puedes disfrutar actualmente están: 
HUAWEI ID: Para poder acceder al teléfono necesitamos hacernos una cuenta en Huawei ID. Los datos de muchos servicios o aplicaciones se sincronizan con los de Huawei ID. De esta manera, aunque cambies de dispositivo tus datos estarán seguros y vigentes. 

HUAWEI Mobile Cloud: Este es el servicio de almacenamiento en la nube que se sincroniza con HUAWEI ID. Tus fotografías, videos, contactos, notas o calendario los podrás almacenar en este servicio que te da desde 5 GB de almacenamiento. Nunca más tendrás que preocuparte por perder tus archivos mientras haces backup. 

HUAWEI Browser: Es el navegador de la marca y está presente en todos los dispositivos con los servicios móviles de HUAWEI, pero también se puede instalar en otros dispositivos. 

Estas son solo unas aplicaciones que se incluyen en HMS y han sido pensadas para que el uso de los dispositivos Huawei en el día a día sea mucho más eficiente. 

Si ya has adquirido un dispositivo HUAWEI con los HMS y aun no le has sacado todo el potencial puedes solicitar ayuda a través de la App de Soporte de Huawei, donde podrás chatear en línea 24/7 y te ayudará a solventar tus dudas, además encontrarás tips, videos, resolución de problemas, diagnóstico inteligente de tu dispositivo, entre otros.