Los artistas colombianos se unieron en una colaboración para la historia, en el marco de la celebración de los 30 años de «Clásicos de la Provincia».
Este año se cumplen 30 años de Clásicos de la Provincia, la producción discográfica en la que el cantante Carlos Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, proyectando el vallenato a nivel internacional. El disco se convirtió en un clásico inmortal, desde el lanzamiento de su primer sencillo, La gota fría.
A ambos artistas se les vio juntos recientemente, con sus respectivas familias, celebrando sus cumpleaños: Vives cumplió 62 el pasado 7 de agosto y Juanes celebró 51 el 9 de agosto.
“La versión que estamos presentando con Juanes de «Las Mujeres» demuestra el poder de nuestra música y la conexión de juglares como Carlos Huertas en nuestra música contemporánea. Y por supuesto, para mí es un sueño hecho realidad grabar con Juanes”, expresó Carlos Vives.
El video musical presenta a más de 25 mujeres increíbles, de diferentes nacionalidades y con distintas profesiones y oficios, destacando que con su labor las mujeres realmente mueven el mundo.
Llega a Estados Unidos, comenzando este 19 de agosto en el emblemático Radio Music Concert Hall en Nueva York. El tour culminará en el Estadio El Campín en Bogotá, Colombia, el 15 de diciembre. La gira está uniendo a generaciones de todo el mundo que comparten su amor por los clásicos del catálogo musical revolucionario de Vives.
Descubre más desde PanamaExtrema.com
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
PanamaExtrema.com Todos lo que ocurre en Panamá