viernes , 18 septiembre 2020

Casa Catedral, el nuevo museo de antaño que llegó al corazón de Casco Antiguo

CASA CATEDRAL, el nuevo espacio cultural y turístico que recrea la época de antaño abrió oficialmente sus puertas para los visitantes amantes de la historia latinoamericana desde los años 30, que a través de su folklor, trajes alusivos, géneros de música, fotografías, objetos simbólicos, documentales y personalidades brindan la oportunidad de interactuar con la cultura y vivir la gran experiencia de ir al pasado.

CASA CATEDRAL, nace de la historia de la familia Montilla, emigrantes con varios años de residencia en Panamá que junto a su líder el Sr. Alexis Montilla se han dedicado a lo largo de sus vidas a crear espacios memorables llenos de historias como los emblemáticos parques temáticos La Venezuela de Antier y Los Aleros ubicados en el Estado Mérida, En Venezuela.

“Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con esta hermosa tierra que nos abrió sus puertas para plasmar nuestros sueños y nuestro legado para mostrarle al mundo y a todas las generaciones la nostalgia del pasado” Comentó el Sr Alexis Montilla.

Casa Catedral ofrece realizar recorridos guiados en ambientes temáticos, únicos, originales de antaño, cuenta con 4 espacios para generar experiencias:

El SOLAR: Es donde comienza la experiencia, un área abierta donde podrán encontrar suvenires, y objetos alusivos de la época. Un espacio ideal para cóctel.

MUSEO DE AUTOS: Exhibición de 7 autos clásicos con tour Guiado, especial para sesiones de fotos. Un espacio ideal para cóctel.

LA CANTINA VITROLA: Es una cantina de antaño que ofrece un espacio abierto revestido con balcones donde sirven las bebidas más exóticas y se puede disfrutar de la mejor música de la época.

SALÓN LAS AMÉRICAS: Es un salón equipado tipo auditorio, ideal para presentaciones y reproducciones de documentales, hoy se presenta ENTRE DOS MARES “Un espectáculo musical vibrante, colorido y bailes sensacionales con ritmos del continente americano”.