sábado , 26 noviembre 2022

Celebra el día del turismo capturando los mejores paisajes con la cámara del HUAWEI P50 Pro

Este smartphone de gama alta de HUAWEI posee la cámara ideal para fotografiar los lugares más icónicos de Panamá mientras haces turismo interno.

 ¿A quién no le gusta aprovechar sus vacaciones, feriados o días libres del trabajo para darse una vuelta y hacer turismo? Ya sea hacer turismo interno, visitando los lugares más emblemáticos del país o viajar a otras partes del mundo, y probablemente querrás llevar el equipo fotográfico necesario para capturar cada detalle. 

Por tal razón debes asegurarte de llevar las mejores herramientas en la palma de tu mano, como el HUAWEI P50 Pro, un smartphone que gracias a los avances de la tecnología desarrollada por HUAWEI, se consiguen fotografías cada vez más espectaculares y de gran calidad, de modo que puedas retratar las experiencias vividas de la mejor forma. 

Por eso, en el marco del Día Mundial del Turismo, es la excusa perfecta para presentarte tips que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer tus fotos durante tus viajes o tours citadinos.

El HUAWEI P50 Pro tiene una versatilidad fotográfica que permite capturar un enorme paisaje en una sola toma con la cámara ultra gran angular, y también fotografiar hasta el más mínimo detalle de un objeto o una flor que se encuentre a 2.5 centímetros de distancia con la fotografía macro, la cual está disponible desde las opciones en la aplicación de cámara.

Si hablamos del sensor teleobjetivo periscopio de 12MP podemos detallar que tiene un zoom óptico de 5 aumentos que puede ofrecer fotografías con gran nivel de detalle y hacerlas ver como si estuvieran a pocos metros de ti, es una opción perfecta para fotografiar aves, así no las asustas mientras quieres capturar su belleza. 

Si haces una caminata donde disfrutes de escenarios de montaña, cerros o paisajes boscosos, que se encuentren a una distancia muy grande, se puede hacer uso del zoom con un rango de hasta 80 aumentos con un resultado estable y nítido para no perder ningún detalle. Esto gracias a la óptica HUAWEI XD Fusion Pro que mejora enormemente la calidad de la imagen para que las fotografías complicadas con zoom nunca se conviertan en un problema. ​ 

De hecho, uno de los grandes retos de realizar una fotografía con un alto rango de zoom es mantener la toma estable, pero con el HUAWEI P50 Pro podrás olvidarte de este problema gracias a que se combinan varias tecnologías de estabilización como son el exclusivo sistema de AIS (Estabilización mediante ​ Inteligencia Artificial) junto con el Estabilizador Óptico de imagen (OIS) para que tanto las fotografías con zoom, como aquellas en situaciones con mucho movimiento siempre estén enfocadas y sin el efecto de barrido que muestran muchos otros teléfonos del mercado en estas condiciones. 

De igual manera, la función True-Focus Fast Capture del HUAWEI P50 Pro ayuda a que las fotografías que deseas capturar este en movimiento, ya sea que vayas desde tu vehículo y quieras tomar fotos del paisaje del mar a distancia, no salgan movidas y así obtener resultados impresionantes que antes se pensaba que eran imposibles de conseguir en un smartphone.

Y si gustas incorporar un modelo y capturar las bellezas de paisajes, el modo retrato del HUAWEI P50 Pro es ideal para esa escena. Esta se puede utilizar tanto con la cámara trasera como con la cámara selfie de 13MP. El modo retrato ha sido mejorado para recrear los colores del maquillaje y luminosidad de la piel, ofreciendo resultados mucho más vistosos y reales.

Al hacer estos tours un detalle que preocupa mucho es si la batería nos va a durar tanto. Pero con el HUAWEI P50 Pro tienes la seguridad de que contarás con la carga suficiente para todo tu viaje del día. Cuenta con una batería de 4,360 mAh con tecnología HUAWEI SuperChargeTM alámbrico de 66W e inalámbrico de 50W, es decir, que carga al 100% en menos de 45 minutos. 

Cómo ves, el HUAWEI P50 Pro es el dispositivo que necesitas para salir a capturar las mejores fotografías y retratar lugares icónicos de Panamá o guardar recuerdos de tus viajes a cualquier parte del mundo. En Panamá puedes adquirir Huawei P50 Pro, por solo $899.99 y toda la tecnología que Huawei tiene visitando la tienda en línea www.tiendahw.com, Huawei Experience Store Multiplaza Pacific, Tiendas Panafoto, Rodelag, Technobyte y tiendas autorizadas a nivel nacional.