sábado , 26 noviembre 2022

Cerveza Cristal llega con La Villa Extra Fina a la ciudad de Panamá (Fotos)

El pasado 7 Septiembre, Cerveza Cristal abrió La Villa Extra Fina, una experiencia llena de aventuras auténticas e inigualables con food trucks, buena música y la experiencia única de montarse en un globo aerostático. Todo esto en el Anfiteatro de la Cinta Costera los días 10-11 y 17-18 de septiembre para que todos puedan disfrutar con sus familias y amigos momentos de calidad junto con una Cristal.

Una cerveza renovada que mantiene ingredientes de su origen, los cuales le brindan un sabor único.

Las buenas cosas regresan, así como Cristal que vuelve con otra experiencia única. Cerveza Cristal es una cerveza extrafina con ingredientes naturales de Tierras Altas que nos invita a disfrutar de nuevas aventuras y a vivir experiencias inolvidables en la altura.

Cerveza Cristal nació en el año de 1959 en el valle de la luna y ha sido reconocida como una marca emblemática de la región de Tierras Altas. Una marca que después 15 años, regresa como una cerveza extrafina con ingredientes naturales de la misma tierra que la vio nacer, una cerveza con un lúpulo tan especial que permite que tenga un sabor balanceado, perfecto.

“Después de nuestro exitoso relanzamiento en Chiriquí en el 2020, tomamos la decisión de expandir cerveza cristal al resto del país, llevándola a todos los hogares de extremo a extremo del istmo. No solo expandimos su distribución, si no que con ella llevamos experiencias inolvidables que tanto caracterizan a Cristal”, menciona Sebastián Sánchez, director general.

¡Déjate llevar por la experiencia inigualable y natural, con la única cerveza Extra Fina como Tierras Altas, Cerveza Cristal!