lunes , 25 enero 2021

Con el nuevo Smart Monitor de Samsung, tu casa también es oficina, aula, gimnasio y cine

El monitor inteligente de Samsung Electronics es un aliado para el bienestar y la productividad dentro de casa.  Su flexibilidad permite que actives, controles y mejores tu rutina de trabajo, ejercicio físico, aprendizaje y entretenimiento desde su pantalla, al sincronizarla a otros dispositivos inteligentes mediante conexión inalámbrica.

Cada vez más hay quienes necesitan rendir su tiempo y cumplir distintas tareas sin moverse de casa.  Personas que como tú, por distintas razones, buscan herramientas que les facilite diseñar y cumplir una agenda que combine actividades hogareñas, de trabajo, ejercicio físico, aprendizaje y entretenimiento.  A esta aspiración responde Samsumg con el Smart Monitor, una pantalla innovadora que puede «convertir» tu residencia en una oficina, un espacio para aprender, un pequeño gimnasio o un cine, sin necesidad de una computadora personal.

Samsung Electronics presentó este portento tecnológico, que sólo necesita una conexión inalámbrica a Internet para activar las funciones que necesites de acuerdo con las actividades que quieras cumplir en casa

El Smart Monitor está equipado con recursos de Smart TV, que brindan acceso a servicios multimedia OTT (Over-the-top) como Netflix, y también a plataformas como Microsoft 365 (1) y Samsung DeX.  

La función Tap View (2) permite a tí y a los demás habitantes de la casa disfrutar contenido de sus smarthphones en una pantalla grande simplemente tocando su teléfono inteligente en el borde del monitor. El Smart Monitor puede colocarse y activarse en el lugar que se necesite, además de que posee un control remoto (3) para facilitar su manejo.

① Trabajar como en la oficina

No importa las dimensiones de tu casa.  El Smart Monitor convierte uno de sus rincones en una oficina. A la pantalla puedes conectar de forma inalámbrica tus otros dispositivos, como una PC, teléfono inteligente o tableta.  Así podrás cargar archivos instantáneamente utilizando la función de acceso remoto (2), que te permite controlar los programas y aplicaciones instalados en esos equipos enlazados. 

El Smart Monitor también es compatible con Microsoft Office 365 (3) lo que significa que, cuando trabajes desde casa, puedes acceder a documentos y otras herramientas y aplicaciones de esta suite ofimática con la misma facilidad que lo harías si estuvieras en tu lugar de trabajo.

② Una pausa para «ir al cine» en casa

El Smart Monitor ofrece servicios OTT como Netflix y Disney Plus, 2 y gracias a la interfaz de usuario avanzada del monitor, puedes disfrutar de tu contenido favorito con facilidad. Además, el monitor inteligente tiene una función de imagen adaptable basada en IA, que garantiza la mejor y más inteligente calidad de imagen posible, incluso en condiciones de iluminación oscura.  

Y la salud física también está dentro de los objetivos de este equipo de Samsung,  Para evitar la fatiga ocular, el Smart Monitor cuenta con una pantalla de confort visual certificada por TÜV Rheinland, líder mundial en servicios de inspección y pruebas, así como un modo Eye Saver que reduce de manera inteligente las emisiones de luz azul.

③ Aprendizaje en el hogar

Para transformar tu estancia íntima en un aula de aprendizaje y de creatividad, Smart Monitor ofrece funciones que lo hacen posible.  Cualquier actividad de esta naturaleza puede realizarse en un dispositivo y visualizarse en el Monitor inteligente.  Por ejemplo, como parte de una clase de ilustración, haces un dibujo en tu teléfono inteligente y al tocar este en el costado del Monitor inteligente, puedes compartir tu creación en la pantalla más grande y verla más de cerca y en detalle.

④ Activar el cuerpo sin salir de casa

En lugar de usar pantallas más pequeñas de otros dispositivos para mantenerte al día con tus rutinas deportivas, será más confortable hacerlo con el Smart Monitor, a través de su pantalla de 32.

Es muy fácil mantener el control del video de tu entrenamiento físico.  Una vez que hayas ingresado a la plataforma de video de tu elección, como YouTube, desde tu monitor puedes seleccionar y controlar el plan de ejercicios favorito usando tu voz gracias a la integración de la función Bixby.   O, si prefieres, usar el control remoto del dispositivo para pausar, reproducir y cambiar de programa.

En síntesis, hay muchas formas de disfrutar las bondades del nuevo Smart Monitor de Samsung, y sólo es necesario elegir un lugar en tu hogar para configurarlo.  A partir de ese momento, empleando las distintas funciones será un aliado de tu bienestar, tu desempeño profesional, tu aprendizaje y tus momentos de sano ocio. 

1 Se requiere una suscripción a Microsoft Office.

2 La función Tap View es compatible con dispositivos Galaxy con Android 8.1 o superior y con la aplicación SmartThings versión 5.1.

3 La disponibilidad del servicio de transmisión y las especificaciones técnicas del control remoto Smart Monitor pueden variar según el país. Se requieren suscripciones.